Lo que me gusta de ML es MercadoPago, no existe otra plataforma que ofrezca ese servicio y que haga de "mediador" en la venta.nunca uses ML para vender xD
Ahh , entregas en persona.yo solo vendo por yapo.. aunque claro.. pasando y pasando
aun no hay plataforma madura para vender con sistemas avanzados
Yo creo que yapo esta lleno de estafadores pero es muy dific caer en una.. siempre he vendido por ahi y nunca me han tratado de estafar.. eso si.. no negocio con flaites 🤣 hace unos meses asesinaron a un dueño de casa enuna venta de yapoAhh , entregas en persona.
Para mí es más complicado porque vivo en el campo, en la 6° región.
Quizá si viviera en stgo me sería más fácil entregar en forma presencial.
Siempre he tenido la.idea de que en yapo es más fácil que te estafen, igual puede ser prejuicio, pero nunca me ha llamado la atención vender o comprar ahí.
Yapo y Marketplace lleno de productos "caidos de camiones", imagino que eres de los que solo aceptan efectivo y no da garantia.yo solo vendo por yapo.. aunque claro.. pasando y pasando
aun no hay plataforma madura para vender con sistemas avanzados
no vendo cosas nuevas, entrego las cosas electrónicas probadasYapo y Marketplace lleno de productos "caidos de camiones", imagino que eres de los que solo aceptan efectivo y no da garantia.