Si la vendes denuevo a que precio?
Que lata lo que sucedió, ML pareciera no ser el lugar para vender cosas caras. La puedes vender por ML como estado nuevo y en la descripción poner openbox (explicando que se abrió para probarla y cuando la vendas deberas mandarle un mensaje al comprador insitiendo que esta nueva pero no esta sellada) o acá en el foro. También esta la opción de devolverla a Aeropost, pero acá puede que estes abusando de la garantía.
Saludos!
Leí el caso del procesador.Oye compa y en vez de mandarla a RMA por Aeropost, no tenías la opción de usar el servicio propio de servicio al cliente de AMD? Recuerdo que aquí en el foro un usuario importó un Ryzen que le salió malo y vio todo directo con AMD, lo fueron a buscar a su casa y después le mandaron uno nuevo.
Perdón, había obviado completamente que el fabricante de tarjetas podía ser otro distinto jaja.Leí el caso del procesador.
La verdad es que no se me ocurrió averiguar por parte de amd, lo primero que hice fue hablar con alguien en aeropost, explicarle mi caso y me dijeron que enviara el producto de vuelta a sus oficinas.
Entiendo que en el caso del ryzen el usuario contacto a amd porque ellos son los fabricantes, yo creo que a mí me hubiese tocado contactar a gigabyte
El envío hasta la sucursal? No, lo envié por pagar.Perdón, había obviado completamente que el fabricante de tarjetas podía ser otro distinto jaja.
Aeropost te cobró el envío? Siempre que uno compra productos así es mejor registrarlos de una, así puedes reclamar RMA para que ellos se hagan responsables del pick up y posterior envío y al menos no pagues eso, asumiendo que Aeropost te cobró eso.
Me refería a la devolución hasta EEUU. Ojalá no te la cobren. Y por favor sigue reportando, que es bastante últil conocer experiencias de cómo se comportan las empresas en este tipo de situaciones.El envío hasta la sucursal? No, lo envié por pagar.
O te refieres a la devolución hasta estados Unidos?
Eso no lo sé, porque recién el viernes mandé la tarjeta a Santiago así que estoy esperando que la reciban.
En sus bases legales dicen que dan garantía de 90 días a productos comprados a través de su portal y creo haber leído que no cobraban devolución.
Si, se está en una situación de desventaja porque el simplemente puede alegar que no era lo que esperaba y te lo devuelve usado y eso ya baja el valor del producto.Ami me devolvieron un notebook porqué no le gusto al comprador , y té baja la reputación, no puedes entrar a razonar con él comprador , cómo vendedor eres la perra del comprador , y ojo con los cambiazos siempre graba un vídeo o anota la serie de lo qué vendes
Hoy hablé por chat con aeropost, me indican que una vez reciban el paquete de vuelta y lo regresen al proveedor me indicarian vía mail el monto a devolver. Eso me hace pensar que cagué con lo que pagué por impuestos .Me refería a la devolución hasta EEUU. Ojalá no te la cobren. Y por favor sigue reportando, que es bastante últil conocer experiencias de cómo se comportan las empresas en este tipo de situaciones.
Saludos.
Nunca me ocurrió nada de lo que mencionas y eso que vendo hace mucho rato, obviamente uno debe saber los números de serie de todo lo que vende y respaldado por videos con el diario del día, además a eso agregaría que siempre todos esos respaldos los hagas por el chat de la compra de MercadoLibre.Ami me devolvieron un notebook porqué no le gusto al comprador , y té baja la reputación, no puedes entrar a razonar con él comprador , cómo vendedor eres la perra del comprador , y ojo con los cambiazos siempre graba un vídeo o anota la serie de lo qué vendes
Pucha ojala todo resulte bien.Si, se está en una situación de desventaja porque el simplemente puede alegar que no era lo que esperaba y te lo devuelve usado y eso ya baja el valor del producto. Hoy hablé por chat con aeropost, me indican que una vez reciban el paquete de vuelta y lo regresen al proveedor me indicarian vía mail el monto a devolver. Eso me hace pensar que cagué con lo que pagué por impuestos .
Pregunté que pasaba si yo quería hacer efectiva la garantía y me dijeron que en ese caso la gente de aeropost chile se contactaría conmigo para ver las.opciones.
Me queda seguir esperando a ver qué solución me dan
minimo una ofrenda de gratitudÚltima actualización: me aprobaron la devolución por 441.63 usd , o sea todo lo que pague incluyendo envío e impuestos. Lo único que no devolvieron fue el valor del seguro de retorno o garantía que eran como 4 mil pesos.
Pensé que demorarían más y sería más engorroso pero quedo satisfecho por el servicio de aeropost y el cómo respondieron en mi caso.
Naaaa, me quedaron debiendo el envío del paquete a Santiago. Querían que lo mandara por Starken y les dije que no, por chilexpress no más. Era eso o hacer fila de una hora o más en Starken .minimo una ofrenda de gratitud
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk