- Se incorporó
- 7 Febrero 2014
Hola, tengo un problema con una venta. El dia 04 de enero recibi una tarjeta gigabyte 5600xt comprada en newegg mediante aeropost.com. No compre usando casilla, usé directament el servicio de aeropost. La tarjeta la utilizaría como provisoria mientras conseguia una mas actual pero al poco tiempo consegui una 3070 asi que ni alcancé a abrir la 5600xt y la publiqué en mercadolibre.
La vendí el dia 05 de enero, el 6 de enero el comprador la recibió en su casa y una semana despues mercadolibre me depositó la plata por la venta. Hasta ahí todo bien pero hoy me habla el comprador y me dice que la tarjeta crashea su pc cuando la estresa. Probo actualizando vbios, instalo los dirvers manualmente, aplico undervolt y hasta cambió fuente y el problema persiste cuando corre juegos pesados o benchmark, así que me indica que quiere devolverme el producto y tener su plata de vuelta. Me llegó el aviso de mercadolibre hace un rato
Le dije que hablaria con aeropost para ver si me aceptan devolverla.
Yo de buena fe confio en que lo que dice es cierto y el problema es la tarjeta en si.
alguien tiene experiencia con algo similar? .
Gracias
La vendí el dia 05 de enero, el 6 de enero el comprador la recibió en su casa y una semana despues mercadolibre me depositó la plata por la venta. Hasta ahí todo bien pero hoy me habla el comprador y me dice que la tarjeta crashea su pc cuando la estresa. Probo actualizando vbios, instalo los dirvers manualmente, aplico undervolt y hasta cambió fuente y el problema persiste cuando corre juegos pesados o benchmark, así que me indica que quiere devolverme el producto y tener su plata de vuelta. Me llegó el aviso de mercadolibre hace un rato
Le dije que hablaria con aeropost para ver si me aceptan devolverla.
Yo de buena fe confio en que lo que dice es cierto y el problema es la tarjeta en si.
alguien tiene experiencia con algo similar? .
Gracias