+1compra una camara y comienza a grabarla 24/7, pon un amigable letrero que diga, sonria vecina, la estoy grabando.
El problema que tengo es que mi gata (que es sagrada para mi) aun no se acostumbra a la presencia del perro y este tampoco, no la trata de morder pero la corretea, así que hasta que no se lleven bien tengo que estar cambiándolos de lado.
como antecedente, esta señora también ha tenido mascotas (vivo en antofagasta, casi todos tienen mascotas) pero los tiene para entretener al hijo, de hecho anteriormente se realizo una denuncia a la sociedad protectora de animales por una dálmata que tenia, ya que el pobre animal se estaba muriendo de hambre y vivía en un basural.
entendería si el perro ladrara constantemente, es decir comenzara a ladrar y no parara hasta un par de horas, pero no es así, además actuar de esa forma arrojando cosas es una invasión de propiedad. Todo el vecindario ya sabe que esta señora es agresiva.
ahí estoy viendo cual me sirve. igual grabe algo con el celular, después lo subo.
ya estoy viendo eso con unos maestros para que hagan eso, se han demorado por que a causa de la pandemia hay escasez de materiales de construcción.
si eres de antofa ya tu sabe, un par de colombianos q le vayan a hacer una visita amigable
Compra un rifle a postones y amenazas a la vieja reculia de tu vecina que se deje de hueviar o pagará las consecuencias.
Creo que por amenazas da solo para constancia (siempre dentro de la casa el arma), y con constancia no pasa nada... excepto si le pasa algo a la vieja en que al primero van a ir a revisar hasta la mugre de las uñas es el "constaciado".Claro, y con eso se querellan contra el forero por amenazas, excelente idea.
Ese es el miedo.Creo que por amenazas da solo para constancia (siempre dentro de la casa el arma), y con constancia no pasa nada... excepto si le pasa algo a la vieja en que al primero van a ir a revisar hasta la mugre de las uñas es el "constaciado".
Lo mas probable es que como están las cosas termine de vuelta con algo mas serio que un postonazo.
Yo tuve un drama parecido cuando era universitario
No te subai a la pandereta tan rápido, yo recién di vuelta la esquina, tu ya llevai una vuelta completaEntendible, en esos tiempos tu mascota debió ser un Dientes de Sable.
lo dudo, pero se sustenta arrendando un espacio de su casa, que es la entrada de autos que tienen estas casas, ahora hay un negocio que vende pollo, igual los arrendatarios no le duran mucho por que la señora les empieza a subir el arriendo de forma indiscriminada cuando ve que les esta yendo bien, los últimos que les arrendaban se fueron tan indignados que todos los muebles que habían colocado los arrancaron de las paredes.Si la vieja tiene conexiones con narcos o cosas así, yo creo que don pato debería dar mas indicios.