wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
Con esa gente loca igual hay que irse con cuidado...
Me acordé de otra, en casa de mis viejos, por general en el barrio casi toda la gente recogía la mierda excepto una vieja con un poodle gordo como tonel, se le dijo amablemente pero siguio haciendolo, llevando derechamente a proposito el perro, y con sospechas de que en algún momento incluso llevaba mierda guardada para tirarla en el pasto.
Esa vieja vivía a media cuadra y era transportista escolar.
Un día no pasó mas y apareció una linda mancha de aceite quemado en el pasto, que demoró bastante tiempo en volver a crecer, al tiempo supimos que el perro se le había muerto...
También supimos que era conflictiva con todo el mundo y se cambió de casa
¿Recuerdan que les dije que era transportista escolar?
Se terminó haciendo famosa:
(hasta hizo mentir a los niños que llevaba)
Me acordé de otra, en casa de mis viejos, por general en el barrio casi toda la gente recogía la mierda excepto una vieja con un poodle gordo como tonel, se le dijo amablemente pero siguio haciendolo, llevando derechamente a proposito el perro, y con sospechas de que en algún momento incluso llevaba mierda guardada para tirarla en el pasto.
Esa vieja vivía a media cuadra y era transportista escolar.
Un día no pasó mas y apareció una linda mancha de aceite quemado en el pasto, que demoró bastante tiempo en volver a crecer, al tiempo supimos que el perro se le había muerto...
También supimos que era conflictiva con todo el mundo y se cambió de casa
¿Recuerdan que les dije que era transportista escolar?
Se terminó haciendo famosa:
(hasta hizo mentir a los niños que llevaba)