Problema con Usuario " nachovergara " (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

OK Ningun Problema, estoy dispuesto.

Si el Netbook estaba malo por que no me pediste el dinero, o no me avisaste antes. En ningun momento deje de contestar a tus solicitudes y tampoco el no tratar de solucionar el supuesto problema. Estaba dispuesto a mandarte el dinero pero no me comprendiste. (No sigas que compre algo en el foro por que no lo hice, solo tire una oferta) En ningun momento e dicho que el netbook estaba malo para no funcionar ms, por que de saber que tenia algo no lo vendo y lo vendo por partes. Asi como tu lo hiziste y sacar el mismo dinero que tu lo compraste.

Si me compruebas lo de disco duro te deposito las 5 lukas y se termina este drama.

Saludos Nacho Vergara

Te vuelvo a reiterar si el netbook presentaba el detalle del apagado repentino porque vendiste el netbook sabiendo que despus a los das o semanas iba a presentar proximos problemas??? es fcil la cosa vendo algo con un detalle y si despus falla "me hago el weon nomas" total el netbook antes funcioanaba ,,,, te felicito por tu manera de vender ,,,, es claro que contigo yo no hara ni muerto un negocio.

En simples cuentas vendiste algo con un gran detalle (apagado repentino) y que a la larga cualquier usuario que comprase ese netbook iba a presentar diversos dramas por ese problema , lo q mas da rabia de esto es que ni siquiera supiste reconocer eso, al menos no veo ni disculpas al user afectado.

he dicho

Última modificación:

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008

OK Ningun Problema, estoy dispuesto.

Saludos
Nacho Vergara

Que weon mas chanta, despus de ver que posteo se pone a aceptar cosas que sabe que no voy a hacer. Ah confirmas que realmente fuiste un care raja, que me cagaste con el netbook y que no tuviste los pantalones puestos en su momento y mayor aun, que un mod te a estado alabando todo.

Pido cerrar este topic ya que al final no se encontr ninguna solucin y peor aun el mod esta exigiendo cosas que ya no estn.
O sea termine haciendome un dolor de cabeza en vez de haber solucionado un tema que era tan bsico.

Queda claro para nachovergara que en todas sus prximas ventas/cambios le penara un fantasma catalogndolo como mal vendedor, o ahora aparecer el mod diciendome que no puedo hacerlo?

CLOSE TOPIC :zippycerrar

LLanos!

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006

sorry pero que penca el moderador y su criterio, si el tema es simple , independiente quien esa

te vendieron algo malo, a sabiendas que estaba malo y sin avisarlo, eso es estafa aqui y en la quebrada del aji, con leer 2 pm de esta comedia se sabe de inmediato , no hay que ser un genio para deducirlo

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008

sorry pero que penca el moderador y su criterio, si el tema es simple , independiente quien esa

te vendieron algo malo, a sabiendas que estaba malo y sin avisarlo, eso es estafa aqui y en la quebrada del aji, con leer 2 pm de esta comedia se sabe de inmediato , no hay que ser un genio para deducirlo

exacto llanos, si aca el que no se da cuenta que fue estafa se hace el loco o es amigo del susodicho, y el drama es que segn tatistico tengo que demostrar pruebas o sino no es valido. Si yo no entiendo, que logro yo con inventar o alardear con todo esto, reitero me da igual la plata sino que se vea la intencin real de la venta.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006

exacto llanos, si aca el que no se da cuenta que fue estafa se hace el loco o es amigo del susodicho, y el drama es que segn tatistico tengo que demostrar pruebas o sino no es valido. Si yo no entiendo, que logro yo con inventar o alardear con todo esto, reitero me da igual la plata sino que se vea la intencin real de la venta.

yo creo que si queras los 10mil pero como no resulto

de partida yo veo error por los ambos lados...a modo de resumen

comprador:
-compra sin probar sabiendo que antes tuvo una falla
-prueba como a los 5 das, tiene problemas pero avisa como al dcimo da
-no da prueba alguna de la falla ni de que compr un disco duro..era cosa de mandar un mp al vendedor diciendo sabes tengo x problema ..este es el error que me da y pones una foto
-vende el notebook

vendedor
-vende sin probar lo que vende..por ms que un tcnico te diga que x es el problema se debiera probar que efectivamente es ese el error antes de vender...adems instalar windows por usb es casi lo mismo que con cd (en computadores actuales)
-ofrece pagar 10mil pesos, indica que no tiene dinero y hace ofertas en otras ventas....por lo menos hay que disimular que no se tiene dinero

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

Haber no pude probar nunca el computador si volvia a tener el apagon ya que no tenia windows intalado (No se intalarlo via USB) Le comente al comprador sobre lo que me ocurrio y un tecnico me dijo que era HD por eso lo cambie. No me estoy haciendo el "Weon" como uds dice, conteste a todas las peticiones del comprador y trate de solucionar el problema.

Octavio, he leido todo los post del tema tu creaste. Entiendo que estes molesto, pero no tienes por que insultarme por que en ningun momento nadie a insultado a nadie. Trate de solucionar el problema depositandote el dinero insisto. Pero no me esperaste y me enviaste al foro, creo que te salio el tiro por la culata por exigir enviarme a lista negra por que tu fuiste enviado, viejo bueno ese es harina de otro costal. Si fuera un "Weon Chanta" Como tu dices, demuestra la prueba de que el computador estaba malo, que compraste el disco y te transfiero. Yo te mostre el equipo en persona, te explique claramente todo lo que tenia.
Yo no tengo fantasmas de la compra y venta de articulo como le pesa a ud. parece solo me queda una experiencia, vender a gente de concepcion para no tener este tipo de problemas que trate de evitar mostrandote el netbook en persona.

- Con respecto a los post del Mod, ese es criterio de el asi como otros tambien tienen su propia opinion, no estoy bajo el cuidado de nadie. Ud. publico esto para que todos lo lean y asi ocurrio, por lo que tienes que aceptar la opinion de todos asi como yo tambien acepto las de todos por el post Creado.

Nacho Vergara

Entonces porque vendiste si no tenias ni idea de su verdadero estado?? a mi me da la impresin que sabias que el disco no tena nada q ver en este asunto , pero lo metiste igual para pasar piola.

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007

Vende weas malas y luego se hace el loco por 10 lucas... a la hoguera nomas.

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008

Vende weas malas y luego se hace el loco por 10 lucas... a la hoguera nomas.
:retard

:retard

--

En el primer post dice clarito que se le advirtio que el note ya habia tenido una falla, es decir, LO COMPRASTE sabiendo de que tenia posibles fallas
Y ahora pides que te devuelvan 10lukas, si yo fuera el vendedor, te las devuelvo siempre y cuando me muestres una boleta!
Si ac no hay boleta de ese HDD, entonces estas puro llorando como nia

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009

algunos no entieden

error de nachovergara: se ofrecio a pagar 10 lukas,las cuales nunka deposito, me parece raro que solamente havia que poner windows.cuando no te toma mas 1/2 hora. y si lo compro por que no lo probo entonce.

Just God:no cometio ningun error: le aviso a nacho vergara sobre el netbook lo cual viendo que prometio pagar las 10lukas se iso el weon, ami entender como no le dio solucin obto por venderlo como repuesto, y recuperar las lukas, no creo k le ubiera debuelto las 90 lukas +pasajes que gasto

Se incorporó
21 Julio 2009

Just God:no cometio ningun error: le aviso a nacho vergara sobre el netbook lo cual viendo que prometio pagar las 10lukas se iso el weon, ami entender como no le dio solucin obto por venderlo como repuesto, y recuperar las lukas, no creo k le ubiera debuelto las 90 lukas +pasajes que gasto

Que parte de no tenia $ no entienden ???? No me he hecho el weon en ningun momento, respondo a todo. que onda??? A mi no me regala el pap el dinero me lo tengo que ganar y lamentablemente me demoraron en pagar por ende no pude pagarle a Just Goda su debido momento, por lo cual me envio al foro.

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005

Hola

Vengo a contarles mi disgusto con el siguiente usuario:

Yo:
[qimg]http://i.imgur.com/tWZgF.jpg[/qimg]

Respuesta de el:
[imgw]http://i.imgur.com/jr7vp.jpg[/imgw]

Yo:
[qimg]http://i.imgur.com/R1Uz2.jpg[/qimg]

Respuesta de el:
[imgw]http://i.imgur.com/T4kEI.jpg[/imgw]

Yo:
[qimg]http://i.imgur.com/ivsQT.jpg[/qimg]

Respuesta de el:
[imgw]http://i.imgur.com/SDSAE.jpg[/imgw]

Yo:
[qimg]http://i.imgur.com/1PcR6.jpg[/qimg]

Respuesta de el:
[qimg]http://i.imgur.com/6KIhE.jpg[/qimg]

Respuesta de ambos:
[imgw]http://i.imgur.com/tAr7B.jpg[/imgw]

Yo:
[qimg]http://i.imgur.com/EGVnx.jpg[/qimg]

Respuesta de el:
[imgw]http://i.imgur.com/fOIXx.jpg[/imgw]

Respuesta de ambos:
[imgw]http://i.imgur.com/6D2t1.jpg[/imgw]

Como vieron, se comprometio a cancelar la deuda pero ahora resulta que no lo hara. A mi la verdad me dejo bastante chato el netbook y como mencione en los pm termine vendiendolo para recuperar el dinero que habia mal invertido.

Ahora mi gran duda es la siguiente, mas all de que no quiera cancelar la deuda o no es que la persona no all sido transparente al momento de vender algo, yo se que el netbook no tenia problemas de HD era algo mas pero el usuario:

no sabia o se estaba haciendo el loco? :zippymmm

Espero sus dudas, consultas, chuchadas, etc.

Saludos!

nunca te he dicho que TU tienes la culpa... sino que es raro tu forma de actuar... mientras todos tratan de solucionar el tema con el user... en termino de si esta malo... lo devuelvo y que me devuelvan la plata... eso pasa hasta con la polar...

yo en ningun momento dije que mientes... simplemente no te creo... y por lo mismo te he pedido que coloques algun comprobante que diga que compraste el disco duro... o algun comprobante que demuestre que el netbook estaba malo...

te lo coloco de esta forma... si yo te paso las 10 lucas eso quiere decir que el disco duro es mio y es tuyo... por ende si tu lo vendiste yo deberia tener la mitad de ese disco duro...

yo en ningun momento he dicho que el no ha hecho algo malo... es mas... siempre trato de basarme en el criterio de la buena fe de las personas... y el dar la palabra en algo es de suma importancia

es que mijo... comprenda... aca si te cagan tienes que comprobar que eso es real... ejemplo... si un usuario lo cagan con un deposito... se les pide que coloquen el comprobante del deposito...

tu colocaste los mp.... que dicen que el te pagaria 10 lukas por un disco duro... que supuestamente compraste porque supuestamente el netbook estaba malo... sino me equivoco eso mismo ya te lo pedi antes... y creo que esta es la tercera vez que te lo pido...

como ya dije... para mi tienes cero credibilidad... aunque tuvieras 100 o 1000 comentarios positivos... el solo caer una vez se mancha todo y por ende se pierde credibilidad...

pero y vuelvo a repetir... si me demuestras que el netbook estaba malo y me demuestras que compraste el disco duro... yo personalmente y felizmente coloco al nachovergara en la lista negra con rojito... le doy plazo pa que te pague y pa terminar si no lo hace lo baneo...

yo hago eso... siempre y cuando me compruebes lo que dices (netbook malo, compra de disco duro)...

como ya te dije... encuentro sospechoso que tengas un amigo tecnico al cual le vendiste el netbook... pero que no fue capaz de probar el disco duro... y asi no tuvieras la necesidad de comprar un disco duro...

solucion al conflicto...

me demuestras que el netbook estaba malo y que compraste un disco duro... despues que me lo demuestres...

que el nachovergara te pague 5 lukas... porque si te pasara 10 lukas eso quiere decir que lo compraron a media por ende y como vendiste el disco duro... el se tendria que llevar la mitad del valor del disco... entonces por eso que te pague 5 lukas si me demuestras lo que tantas veces te he pedido...

Tatistico, me vas a disculpar, pero ests igual que la Ena y Hinzpotter.
Es increble que como moderador y ante tan transparente acto de mala f de NV, veas el hecho como cliente abogado defensor de un hecho (cualquiera) indefendible.

Al que deberas instar a demostrar que el note estaba "bueno" es al vendedor y no al afectado. No fue devuelto porque el mismo NV el da 21/8 (ver respuesta de l) la "Unica solucin es...." Le dijo te devuelvo las $90 lks?

Todas las explicaciones de NV y la promesa de depositar cuando tuviera dinero, no tienen ningn valor...solo excusas que agravan la falta. Slo lo avala el "moderador".
Entiendo que es difcil estar en tu lugar pero....por favor el que debe demostrar que estaba bueno el note es el vendedor....y no solo que era el HD. y no poda cargar el OS.:xd

Todo el trabajo que diste de responder con quote, es largo.
Quizs hay otros moderadores que podran ayudarte....
Quizs imparcialidad de tu parte sera ms justo.
El compensar en $10 por solo el HD que ya haba sido reemplazado por el vendedor, no te dice nada?
Menos mal que la mayor parte del universo de CHW es instituivo,

NV sera ms de hombre -como lo cit en un comentario anterior- saber cumplir la palabra. Ser o no ser.
solo por 10LKS cag tu palabra....:nu

Salu2

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009

ami me ofrecio 50k por una fuente xD, si no tenia dinero para que ofrecia entonce bueno suerte espero solucionen su problema

Se incorporó
21 Julio 2009

acto de mala f de NV,

Todas las explicaciones de NV y la promesa de depositar cuando tuviera dinero, no tienen ningn valor...solo excusas que agravan la falta. Slo lo avala el "moderador".
Entiendo que es difcil estar en tu lugar pero....por favor el que debe demostrar que estaba bueno el note es el vendedor....y no solo que era el HD. y no poda cargar el OS.:xd

NV sera ms de hombre -como lo cit en un comentario anterior- saber cumplir la palabra. Ser o no ser.
solo por 10LKS cag tu palabra....:nu

Salu2

Haber, en nigun momento e faltado a mi palabra, yo estaba dispuesto a pagar el dinero y por favor entiendan de una vez el NETBOOK SI TENIA UNA FALLA DE LAS CONDICIONES MENCIONADAS POR COMPRADOR NO LO SABIA, le cambie el HD por que se supene que ese era el error que tenia, y no instale windows por que no sabia, se le comente todo al comprador, en ningun momento fui poco transparente, si no no lo vendo. o lo Vendo por parte al fin saco el mismo dinero. No entiendo de tema no tener dinero no entienden. Como no tenia el dinero para depositar en su momento y se lo plantie varias veces pero como no me comprendio me envio al foro.

EN NINGUN MOMENTO ME HICE EL WEON, respondi a todas sus peticiones si realmente supiese que el netbook estaba malo de verdad me quedo callado y no trato de solucionar nada. Pero no lo es.

ami me ofrecio 50k por una fuente xD, si no tenia dinero para que ofrecia entonce bueno suerte espero solucionen su problema

Asi es realice una oferta por tu fuente, esperando haber si me salia un negiocio y no salio(Para pagar el HD hablado y comprar la Fuente) . Por eso no compre nada.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

Haber, en nigun momento e faltado a mi palabra, yo estaba dispuesto a pagar el dinero y por favor entiendan de una vez el NETBOOK SI TENIA UNA FALLA DE LAS CONDICIONES MENCIONADAS POR COMPRADOR NO LO SABIA, le cambie el HD por que se supene que ese era el error que tenia, y no instale windows por que no sabia, se le comente todo al comprador, en ningun momento fui poco transparente, si no no lo vendo. o lo Vendo por parte al fin saco el mismo dinero. No entiendo de tema no tener dinero no entienden. Como no tenia el dinero para depositar en su momento y se lo plantie varias veces pero como no me comprendio me envio al foro.

EN NINGUN MOMENTO ME HICE EL WEON, respondi a todas sus peticiones si realmente supiese que el netbook estaba malo de verdad me quedo callado y no trato de solucionar nada. Pero no lo es.

Asi es realice una oferta por tu fuente, esperando haber si me salia un negiocio y no salio(Para pagar el HD hablado y comprar la Fuente) . Por eso no compre nada.

osea vendes algo q das por bueno y despus dices es q no lo saba? hay tu drama ac no existe el no saba es o no es la cosa noms.

Como moraleja General Si van a vender algo y no saben el estado real del producto mejor no vendan nada y as se evitan muchos dolores de cabeza como este tema.

Última modificación:
Se incorporó
21 Julio 2009

osea vendes algo q das por bueno y despus dices es q no lo saba? hay tu drama ac no existe el no saba es o no es la cosa noms.

Como moraleja General Si van a vender algo y no saben el estado real del producto mejor no vendan nada y as se evitan muchos dolores de cabeza como este tema.

Error de redaccion me falto la "," Asi es estimado yo no sabia que tenia otro error, sabia que era el HD y por eso acepte comprar otro. Haber sabido que tenia otro error no lo vendo como comente en otros post. Pero si con el comprador instalamos windows y probamos el netbook a lo mejor el negocio no se hace y mejor para el como para mi para no tener problema, pero lamentablemente a si no ocurrio. Pero nunca le he quitado el poto a la jeringa, asumi la compra de HD pero no me puedo esperar con el dinero y lo entiendo, pero mi intencion nunca fue cagar a nadie.

Atte
Nacho Vergara

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008

Oie y dale con la wea, nachovergara entiende y no te hagas el weon, en los mismos PM esta todo, yo en ningn momento te amenace todo lo contrario fui paciente en los tiempos que diste como pago, incluso pasaron 6 das y recin te envi un PM preguntndote que cuando tendras el dinero por que ya iba a pasar 1 semana y te di que como plazo tenias hasta el da viernes de esa semana o sino tendra que verme en la obligacin de postear en el foro, a lo cual tu levantndote de raja me respondiste que no me pagaras y que si quera te posteare en feedback!!

[imgw]http://i.imgur.com/QBaXZ.jpg[/imgw]

Se incorporó
21 Julio 2009

En que parte del mensaje dice que no te depositaria????
El tema del Feedback para mi fue una amenza, sorry, pero te dije un monton de veces que cuando tenga el dinero te lo depositaria, nunca te dije que no lo haria, asi que no digas cosas que no e dicho OK. y no soy levantado de raja como ud dice seor.

Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

oye pero ya es 22 de septiembre no crees q por tu "error" no esta bien bueno q le pagues las 10 lucas ?

Se incorporó
21 Julio 2009

oye pero ya es 22 de septiembre no crees q por tu "error" no esta bien bueno q le pagues las 10 lucas ?

Te pregunto, pagando las 10 lukas por un HD que ya vendio y los post realizados. Sera justo????

Como dije anteriormente ya que vendio el HD que segun el compro, que me envie alguna info de la compra del HD y le pago las 5 lukas por la mitad de HD.

Atte
Nacho

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008

En que parte del mensaje dice que no te depositaria????
El tema del Feedback para mi fue una amenza, sorry, pero te dije un monton de veces que cuando tenga el dinero te lo depositaria, nunca te dije que no lo haria, asi que no digas cosas que no e dicho OK. y no soy levantado de raja como ud dice seor.

" Mi duda es ahora para que quieres el dinero "

" Mira estoy un poco aburrido con las amenazas del feedback "

" Si quieres postea, filo "

" Lo siento y me aburr de tus amenazas del feedback, espero tu post "

Sigo?

No es necesario que me lo hubieras colocado literalmente, pero cualquiera se da cuenta en esos comentarios tu negativa o no pagar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir