HUGOHI
Capo
- Se incorporó
- 10 Enero 2008
Re: Problema con Usuario " nachovergara "
Te vuelvo a reiterar si el netbook presentaba el detalle del apagado repentino porque vendiste el netbook sabiendo que despus a los das o semanas iba a presentar proximos problemas??? es fcil la cosa vendo algo con un detalle y si despus falla "me hago el weon nomas" total el netbook antes funcioanaba ,,,, te felicito por tu manera de vender ,,,, es claro que contigo yo no hara ni muerto un negocio.
En simples cuentas vendiste algo con un gran detalle (apagado repentino) y que a la larga cualquier usuario que comprase ese netbook iba a presentar diversos dramas por ese problema , lo q mas da rabia de esto es que ni siquiera supiste reconocer eso, al menos no veo ni disculpas al user afectado.
he dicho
OK Ningun Problema, estoy dispuesto.
Si el Netbook estaba malo por que no me pediste el dinero, o no me avisaste antes. En ningun momento deje de contestar a tus solicitudes y tampoco el no tratar de solucionar el supuesto problema. Estaba dispuesto a mandarte el dinero pero no me comprendiste. (No sigas que compre algo en el foro por que no lo hice, solo tire una oferta) En ningun momento e dicho que el netbook estaba malo para no funcionar ms, por que de saber que tenia algo no lo vendo y lo vendo por partes. Asi como tu lo hiziste y sacar el mismo dinero que tu lo compraste.
Si me compruebas lo de disco duro te deposito las 5 lukas y se termina este drama.
Saludos Nacho Vergara
Te vuelvo a reiterar si el netbook presentaba el detalle del apagado repentino porque vendiste el netbook sabiendo que despus a los das o semanas iba a presentar proximos problemas??? es fcil la cosa vendo algo con un detalle y si despus falla "me hago el weon nomas" total el netbook antes funcioanaba ,,,, te felicito por tu manera de vender ,,,, es claro que contigo yo no hara ni muerto un negocio.
En simples cuentas vendiste algo con un gran detalle (apagado repentino) y que a la larga cualquier usuario que comprase ese netbook iba a presentar diversos dramas por ese problema , lo q mas da rabia de esto es que ni siquiera supiste reconocer eso, al menos no veo ni disculpas al user afectado.
he dicho
Última modificación: