- Se incorporó
- 15 Agosto 2012
creo que al menos se vio que yo intento llegar a un acuerdo de buena manera peque de wn si lose diganmelo mil veces mas para no olvidarlo lo acepto, soy bien hombre para mis cosas y se cuando me equivoco y la cague, tengo experiencia vendiendo, como decia vendo en muchos lados y me reputacion es solida y exelente tanto como vendedor como comprador, el vendedor no se comunica... solo pido baneo para el vendedor o que se haga cargo ya sea devolviendo parte de la plata (ni siquiera pido el 100% admito mi error y lo pago con lucas menos, pague 80 y pido 50mil) o dando algo en parte de pago tengo la disponibilidad para llegar acuerdo mediante este tema pero que aparezca el vendedor y me de una solucion que es lo que espero y la conversamos, yo acepte pidiendo menos por que fue error mio tambien, yo pago por mi error perdiendo plata el que pague por el del ya que tambien asume que fue problema el hecho de entregarla en esa bolsa y pudo tener problemas de estatica, y de esta manera ambos ganamos y perdemos a la vez, yo no me voy con toda la plata que pague, el solo devuelve una parte que son los 50mil todos felices cambio la reputacion que le di en su feedback y todo bien, pero que se manifieste