otra cosa esta bien lo que el dice no miente pero se equivoca y contradice en muchas cosas, eso de mencionar que viaje en un bus no tiene nada pero nada que ver, mas si la lleve en las manos y no la heche en un bolso donde pudo tener algun golpe cosa que no fue asi, lo otro es conciente de que solo con el hecho de entregarla en la bolsa pudo sufrir problema ahi antes de entregarla porque se sabe que una placa no esta hecha para estar ahi por lo delicadas que son y el mismo fue quien la metio ahi, aparte lo sucia pero realmente sucia que estaba cosa que como nos juntamos de noche no era apreciable, la bolsa llego despedasada apenas llegando a mi casa aqui en via porque las puntas rompieron el plastico, y le comunique inmediatamente con el apenas ocurrio lo de que no daba video, el es conciente que trate de evitar hecharle la culpa en algo ya que le dije de muy buena manera vere bien esto para no culparte de nada ni que me vendiste algo malo ni nada de eso, vere si alguien me puede ayudar a probarla en el foro y eso el esta bastante conciente, yo no tengo nada contra el solo quiero llegar a un acuerdo pero esa placa no me sirve porque quizas cuanto salga el arreglo si es que tiene, yo compre algo supuestamente bueno y como no fue asi pido devolucion o lgo en parte de pago es lo mas logico