andymanson
Samsung S3 & Note 10.1
- Se incorporó
- 4 Septiembre 2005
El que la vendi tiene la boleta para enviarla a rma?
Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
Eso de los 2 meses no vengas tu sabes que un mes estuve probando la placa y esperando ayuda de foreros para poder testearla estabas al tanto y el otro mes para intentar juntarme contigo que ibas donde tus abuelos a no se donde que estabas en Santiago que slo puedes de noche o una semana que deje pasar porque dijiste que tenas pruebas en la u y lo respet tmb ve que no pide porque llovi y no me arriesgara a que se mojar la placa ,pero tiempo para recibir plata de usuarios en ventas te sobra o no? Y lo de la bolsa.. tu me la pasaste en la bolsa ahora le hechas la culpa a lo que tu mismo entregaste culpndome a mi un chiste y lo de sucia te lo dije por whatsapp tambien
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi opinion es:
Si el vendedor ofrece la plata devuelta, la raja.
Si el vendedor no ofrece la plata de vuelta, ban de compraventa, tanto al vendedor y al comprador, porque no se puede comprobar ninguna de las 2 opciones. Ban preventivo al vendedor para que no estafe mas y ban al comprador por weon y agregar mas pega a los mods.
Los de los dos meses es que te refieres ahora de que la placa tena suelto lo del procesador, lo del "mal estado" de esta. Obvio que tena solo pocos das para ver el tema, no tengo 100% disponibilidad quizs como tu, estudio y trabajo. Lo de la bolsa repito que fue algo para transportar de un corto viaje de 10 minutos como me sealaste que vivas del mall, no a un viaje de 3 horas que te pegaste con ella en bus con el vaivn de este.
Nunca se ha baneado a nadie por leso. Claro, el comprador, fue poco diligente y todo lo que quieras, pero de ah a banearlo? .
apoyo a pato cuando se a visto que al que joden con la plata lo culpan? pero lo de banearme a mi tengo buenisimo comportamiento en el foro y en todo lado donde vendo, no soy una persona conflictiva se que a veces peco de inocente de wn o como quieran decirlo pero aqui esta mas que claro que vende malNunca se ha baneado a nadie por leso. Claro, el comprador, fue poco diligente y todo lo que quieras, pero de ah a banearlo? .
Es mi opinion solamente eso. Es que igual me carga que la gente sea tan poco precavida con su propio dinero. O sea 80 lucas y recibes algo electronico en una bolsa de super?
Aparte, ponte en el caso de que efectivamente la placa estuvo buena y el user se la hecho y la quiere hacer piola. Justo que el vendedor venda algo bien y lo baneen por no reconocer un problema (que nunca origino)?
Por eso opino que el ban a ambos seria justo. No puedes probar ninguna de las partes, por ende ambos se van de ban, como recordatorio y tiron de orejas.
te contradices solo en tu comentario dices que la paso en una bolsa de super y es algo electronico pudo tener perfectamente problemas de estatica ya que la bolsa llego rota osea seria antes de que me la entregara que fallo y me cargas a mi por querer recuperar lo que me costo horas de trabajo soy un persona humilde la plata no me sobra, simplemente me quise dar un regalito rico el regalito puros problemas, se que tambien tengo responsabilidad y la asumo pero no deberian admitirse gente tan irresponsable vendiendo aquiEs mi opinion solamente eso. Es que igual me carga que la gente sea tan poco precavida con su propio dinero. O sea 80 lucas y recibes algo electronico en una bolsa de super?
Aparte, ponte en el caso de que efectivamente la placa estuvo buena y el user se la hecho y la quiere hacer piola. Justo que el vendedor venda algo bien y lo baneen por no reconocer un problema (que nunca origino)?
Por eso opino que el ban a ambos seria justo. No puedes probar ninguna de las partes, por ende ambos se van de ban, como recordatorio y tiron de orejas.
te contradices solo en tu comentario dices que la paso en una bolsa de super y es algo electronico pudo tener perfectamente problemas de estatica ya que la bolsa llego rota osea seria antes de que me la entregara que fallo y me cargas a mi por querer recuperar lo que me costo horas de trabajo soy un persona humilde la plata no me sobra, simplemente me quise dar un regalito rico el regalito puros problemas, se que tambien tengo responsabilidad y la asumo pero no deberian admitirse gente tan irresponsable vendiendo aqui