Me pasó algo parecido, pero tengo la TC principal y una adicional (Sticker NFC BBVA).
Normalmente mostraba bien el saldo y cuando llegó el ciclo de facturación mezcló el cupo de la adicional con la principal y luego al ser fin de semana y comprar en varias tiendas de Punta Arenas no se mostraba en línea las compras (esto solo me ha pasado en Punta Arenas y Tierra del Fuego), por tanto no descontó cupo. Pero al momento de querer pagar 50k en el supermercado me decía que excedía el cupo. Siendo que mostraba 65k+ de cupo en la app Scotiabank GO. Por si las moscas aplique un pago como de 60 lks y pude comprar. Luego al otro día me aparece -95.000 cupo. A lo que quede
WTF! Misteriosamente igual pude comprar mi pasaje del ferry aunque estuviera súper pasado de sobrecupo.
También me fijé que nunca me dio los puntos, así que llame call center por ese motivo y aplicaron cuadratura en 48 hrs como prometieron. Y desde allí no he tenido problemas con el cupo o los puntos.
Pd: al llegar mi estado de cuenta al mail cache que una empresa de bicis me había vuelto a facturar una compra vieja porque ellos me debían dinero, entonces hicieron devolución del cupo (cosa que no se refleja instantáneo) y facturaron menos monto esta vez, eso hizo que todo se fuera al carajo en mi contabilidad. Porque estoy pagando en cuotas algo que ahora se devengó y se volvió a facturar esta vez en una cuota (Gracias por preguntar Intercycles
)
Recomendación pon reclamo sobre tu solicitud anterior o reclamo directo con tu ejecutivo/a. En general siempre me han cumplido en diversas solicitudes. Hasta llaman para avisar que cumplieron y preguntan si está todo ok o sigues con drama. Aunque me imagino que esto depende del tipo de plan que tengas (gold, platinum, black, etc...)
Suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk