Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
El tío está igual que los proveedores a los que les aplicamos multas, y nos emiten Nota de Crédito.Una paja molida esta cosa me llaman para hacerme la cuadratura y el mismo que me llama que tengo la tarjeta con saldo negativo, a lo que respondo mira suma mis compras realizadas desde el primero de enero a la fecha cuanto suman me responde 2450500 pesos y le digo ahora suma mis pagos me responde son 2750000 le digo ahora resta uno con el otro me dice da una diferencia de 299500 a favor, hay le dije entonces porque mierda tengo 140 mil pesos en contra siendo que mis pagos son mayores a mis compras, y de hay pura paja molida diciendo que las compras en cuotas que las compras sin cuota, y yo le digo pero si yo compro 1 millon de pesos en cuotas no se cargara en cuotas si no me ocupara inmediatamente 1 millon de cupo aun que se facture en mil cuotas, despues que el impuesto al credito, le digo eso es un valor marginal que no supera los 5 mil a 10 mil pesos mensuales donde esta el resto de la plata me dijo bueno don Mauricio tengo que revisar la información y mañana le envio el detalle y lo vuelvo a llamar. cuek cuek banco ql
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk