Estado
No está abierto para más respuestas.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
no cosme, la abrio, venia mal embalada, le aviso al vendedor, este le dijo pregunta e intenta repararla (no explicito cuanto pagaria por la reparacin), el comprador vio y la reparo... el vendedor, dijo yo la reparaba ms barata....

as que cosme, andas meando fuera del tiesto

Si, me salte la 5ta y varias mas porque se transformo en teleserie.

5.png

:foreveralone

Lo siento, ademas, no estoy acostumbrado a compra/venta informales porque siempre pasan cosas as.

Si recibo un producto en mal estado, lo devuelvo y pido reembolso/cambio , cosa que no se hizo ac porque eran amigos por lo que entend.

Amigi + plata = Ass fuck

La ultima vez que compre un servicio por medio del foro, espere mas menos 20 das la boleta (Y que de buena volutad acepte que me dieran boleta en vez de factura, y solo por el feedback que tenia el tecnico en el foro)

Última modificación:

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
espero cierren luego este toread y el comprador lo exponga en mi FB, esto ya parece teleserie y ya quedamos en que ambos tuvimos culpa en fin... saludos cordiales y basta de tanta novela.

ramirowski

Alfred E. Neuman
Se incorporó
21 Junio 2006
mi humilde opinion:
1.- el vendedor tiene la culpa simplemente por no embalarlo como corresponde, eso quita mucha seriedad a la persona.

2.- el comprador perdio validez el reclamo cuando lo mando a arreglar a otro lado, no corresponde.

pierde completamente validez el reclamo del comprador por no buscar una solucion directamente con el vendedor como corresponde y enviarlo a otro servicio tecnico, el mismo vendedor se ofrecia a repararlo y a un menor precio.
me pongo en el caso del vendedor, y obvio que pensaria que me estan haciendo weon.

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
mi humilde opinion:
1.- el vendedor tiene la culpa simplemente por no embalarlo como corresponde, eso quita mucha seriedad a la persona.

2.- el comprador perdio validez el reclamo cuando lo mando a arreglar a otro lado, no corresponde.

pierde completamente validez el reclamo del comprador por no buscar una solucion directamente con el vendedor como corresponde y enviarlo a otro servicio tecnico, el mismo vendedor se ofrecia a repararlo y a un menor precio.
me pongo en el caso del vendedor, y obvio que pensaria que me estan haciendo weon.

Maana a primera hora le depositare la suma que le estime a felipe 20.000 y ya quedamos en que hubo error de ambos por lo que poco serio no soy somos humanos y erramos como tal, la diferencia esta en enmendar ese error saludos cordiales.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Maana a primera hora le depositare la suma que le estime a felipe 20.000 y ya quedamos en que hubo error de ambos por lo que poco serio no soy somos humanos y erramos como tal, la diferencia esta en enmendar ese error saludos cordiales.

:omg

:trolldad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir