Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Aqui los 2 las cagaron. Muchas aveces a mi me piden q sea rapido rapido y asff pero llegar y mandar a la rapida y con untercero y mal embalado asi no se puede(igual, raro que cage el audio por el golpeteo dentro de una caja) . Por otro lado mala leche del comprador llegar y mandarlo a areglsr por otro lado. La garantia por ley es donde uno lo compro y al haberlo enviado a otra parte renuncia automaticamente a la garantia. (ej: compro auto, tiene pifia. Lo mando a un taller x y le exijo a la concecionaria q me reembolse los gastos). Aki van a tener q llegar a un acuerdo los 2 pq los 2 las cagaron

Porfin alguien cuerdo, esperando a que juzge un mod, a mi el arreglo me sale costo cero yo tengo la pieza y lo reparo asi de facil era la cosa y vuelvo a insistir tu no esperaste a que yo hiciera mi presopuesto sobre el arreglo no metas aqui el tema del dinero del envio tu llegaste lo arreglaste y me dijistes bueno mira esto salio pagame, asi no es la cosa.

Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
creo que debieran darle por lo menos alguna pena al vendedor por no preocuparse de un envio, si uno no puede enviar algo entonces no lo venda aun y eso de la garantia solo se usa si el equipo falla no si lo manda malo ya que lo ofrecio bueno creo que el vendedor solo quiere salir ileso de su falta de seriedad en una venta

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
creo que debieran darle por lo menos alguna pena al vendedor por no preocuparse de un envio, si uno no puede enviar algo entonces no lo venda aun y eso de la garantia solo se usa si el equipo falla no si lo manda malo ya que lo ofrecio bueno creo que el vendedor solo quiere salir ileso de su falta de seriedad en una venta

No se trata de eso estimado si me tienen que infraccionar bien pero aqui todos me culpan a mi como vendedor y bla bla bla.. para mi las cosas no son a si viejo, yo siempre me preocupo de que todo se lleve a cabo en un 100% ya que en la categoria que mas vendo es en la de celus osea bien delicada, crees que si fuera al peo tendra la reputacion que tengo en mi FB?

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Vendan el telfono por ml mejoran el margen de ganancia y el COMPRADOR recupera su dinero, corta.

por lo dems nadie cree que el comprador lo iba a regalar, solo se calent y lo quiso ahora ya, las cosas apuradas no salen bien, hay que hacer un mea culpa.
Por otro lado irresponsable el vendedor al no verificar bien el envo, su reputacin y sus negocios dependen de su seriedad

Enviado desde mi GT-I9100

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Me d risa el echo que Rhalf con un argumento tan bsico como "el me hizo enviarlo apurado" se excuse con que lo envi mal, si oye arrugar un diario con fuerza y ponerlo dentro de la caja no te toma mas de 5 minutos, insisto la nica culpa que tiene la empresa es en dejar enviar algo as, de echo la tipa(o) que lo recibi deba haber denegado el envo, como dije antes... da hasta vergenza ajena

Si bien yo estuve en todo mi derecho de enviar el telfono a un servicio tcnico de ac porque tu mismo me dijiste, envalo a algn lugar para que lo revisen y me avisas cuanto sale, yo corro con los gastos, pero como no te gusto el precio ya no sabes que excusas ms dar... el tema para mi es super fcil tu mismo me dijiste que te sala como 15- 20 lucas el repuesto a eso sumale los envos de ida y vuelta y devulveme eso, tan simple como eso, pero el vendedor no quiere ni eso, tampoco da una solucin concreta al asunto...

Saludos

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Aqui nadie se da cuenta de que quizas el telefono malo, no era el mismo que envio el vendedor, quizas el comprador tenia uno con esa falla de audio y por eso lo queria tan rapido (penso que la hacia de oro), despues es super facil decir que llego malo, como puedes comprobar que el telefono es el mismo? solo con el imei, que dudo que el vendedor tenga anotado por ah, y despues lo mand a arreglar para que el vendedor corriera con gastos.
Apoyo al vendedor porque es el quien da la garantia, si compras en falabella por internet por ejemplo y llega malo el producto, lo devuelves a falabella y punto, no lo arreglas tu y despues cobras, asi no funciona la cosa.

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Aqui nadie se da cuenta de que quizas el telefono malo, no era el mismo que envio el vendedor, quizas el comprador tenia uno con esa falla de audio y por eso lo queria tan rapido (penso que la hacia de oro), despues es super facil decir que llego malo, como puedes comprobar que el telefono es el mismo? solo con el imei, que dudo que el vendedor tenga anotado por ah, y despues lo mand a arreglar para que el vendedor corriera con gastos.
Apoyo al vendedor porque es el quien da la garantia, si compras en falabella por internet por ejemplo y llega malo el producto, lo devuelves a falabella y punto, no lo arreglas tu y despues cobras, asi no funciona la cosa.

Me pillaron, borrando cuenta en 3. 2 .1

2 palabras: Dios Mio .... :venita

Saludos

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
es una opcion, te sorprenderias las weas que hacen algunos, ademas son 50 lucas. Es una opcion, poco probable (para tu conveniencia) pero una opcion de todas formas

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Me d risa el echo que Rhalf con un argumento tan bsico como "el me hizo enviarlo apurado" se excuse con que lo envi mal, si oye arrugar un diario con fuerza y ponerlo dentro de la caja no te toma mas de 5 minutos, insisto la nica culpa que tiene la empresa es en dejar enviar algo as, de echo la tipa(o) que lo recibi deba haber denegado el envo, como dije antes... da hasta vergenza ajena

Si bien yo estuve en todo mi derecho de enviar el telfono a un servicio tcnico de ac porque tu mismo me dijiste, envalo a algn lugar para que lo revisen y me avisas cuanto sale, yo corro con los gastos, pero como no te gusto el precio ya no sabes que excusas ms dar... el tema para mi es super fcil tu mismo me dijiste que te sala como 15- 20 lucas el repuesto a eso sumale los envos de ida y vuelta y devulveme eso, tan simple como eso, pero el vendedor no quiere ni eso, tampoco da una solucin concreta al asunto...

Saludos

Es cierto no telo niego pero despus de enterarme que te sala 50.000 lo encontr un chiste y te lo dije. TE dije que aqu el arreglo a mi me sala mucho mas barato de echo el arreglo lo hago yo o no te acuerdas?? en fin.. tengo mi conciencia tranquila y no me excuso con lo de "envi apurado" como dice otro usuario nunca tendra que habertelo enviado si no lo encale yo as de simple pero bueee siempre se aprende algo nuevo.

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Oie, pero en serio dudas que el arreglo salga eso? a mi no me extraaria, yo soy de Calama y por ponerte un ejemplo alla todo es mas caro, sobre todo los servicios tecnicos hay muchas veces que uno prefiere comprarse el mismo equipo o cosa nueva antes de arreglarlo.

En Iquique la cosa no cambia mucho (ah, pero es zona franca)... pero lo de zona franca hace rato que dejo de ser tanta maravilla, con cuea hay algunos precios en cosas que son baratas, la gran mayoria tiene el mismo valor que comprarlo en Santiago, en Temuco o en Copiapo....

Compadre, apechuge, si usted le dijo al comprador que le pagaria los gastos, aunque sea la mitad, hagalo

y de nuevo como ha pasado anteriormente, no hay que confiarse para nada por ser "microempresario"... ya hasta creo que deberian comenzar a quitar ciertos "titulos" porque muchos se confian de eso y hay casos que son pastelazos que se pegan y se escudan en el "soy microempresario" mis polainas

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Es cierto no telo niego pero despus de enterarme que te sala 50.000 lo encontr un chiste y te lo dije. TE dije que aqu el arreglo a mi me sala mucho mas barato de echo el arreglo lo hago yo o no te acuerdas?? en fin.. tengo mi conciencia tranquila y no me excuso con lo de "envi apurado" como dice otro usuario nunca tendra que habertelo enviado si no lo encale yo as de simple pero bueee siempre se aprende algo nuevo.

pero a ver..la garanta es contigo entonces porque no pediste que te enviara el celular de vuelta altiro? ..es fcil vender algo y cuando llega malo por un error tuyo decir que no tienes dinero ..debes pensar que si te lo mandaba de vuelta, lo arreglabas y se lo mandabas de nuevo al menos debas cancelar 2 envos ...ms la negligencia de enviar el celular dando votes tambin debera tener un costo y el repuesto tambin

al menos ac la culpa es compartida, el comprador tambin fue muy apresurado eso esta claro

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
el origen del problema parte porque el vendedor da la orden para que un tercero envi un producto X el cual fue mal embalado y durante horas fue rebotando contra la caja hasta su destino.

hay que ser ciego para no darse cuenta que la culpa es 100% del vendedor.

le voy a decir a dulcesito que se de una vuelta por aqu.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

tambien es una opcion, pero si es cosa de suponer lo que se venga a la mente, el envio no lo hizo el vendedor asi que podemos suponer que la venta es de un 3ero, el recibio el pago y le dijo al "amigo" que le vendio el celu y lo mandara a tal y tal direccion, entonces tambien seria una infraccion al reglamento...
tambien podemos suponer que lo envio malo y esperaba a que el comprador no se diera cuenta, o reclamara a la compaia que presta el servicio de encomienda por mala manipulacion...
ojo que no estoy queriendod ecir esto, solo es un ejemplo para el usuario. :zippycafe

no supongamos tanta cosa y centremonos en el problema. :zippyte

Se incorporó
22 Marzo 2006
Bueno, pero aparte de la historia marciana que puso Ganimido, el vendedor se esta haciendo el weon hasta con pagar menos de la mitad del arreglo siendo que el mismo ofrecio eso...

Hacerse el weon es el deporte nacional.

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008

El arreglo sali 45.000, no 50.000

Pero por muy barato que te saliera igual tena que pagar ambos envos que no es menor

Insisto, ni siquiera das una solucin a todo esto cuando el del problema fuiste tu, hasta lo reconociste en que te entra la duda de que si se dio un golpe en el envo, sin saber que tu primo lo haba enviado a lo "compadre"

Saludos

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
vendedor es el culpable en todas las letras !!!
es muy simple no comprarle a este vendedor y optar por otras opciones no mas , una lastima para el comprador .

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
a mi me han tratado de mandar a garantia memos q no las vendi yo.... yo por lo menos soy precavido y anotos los numeros de series de las memos xD no em extraaria esa opcion.

@Jogdan, lo q dices es una ridiculez, yo tb mando a dejar paquetes con mi hermano y con mis viejos y no por eso "es una venta de un tercero" menos si los datos a los que depositaron son los mismos q los q tiene chw.

aqui lo mas simple es:

si sale 10 lucas cada envio, que Rhalf99 le pase 20k al comprador. y la diferencia que la asuma el comprador por no respetar las garantias que entrego el vendedor y santas pascuas

C

cristianoronaldo

Guest
Aqui hay errores compartidos, pero el primero es de el vendedor al no mandar un ekipo de esas lukas en un envoltorio apropiado, segundo un golpe difcil que produzca ese error as que hay dos opciones estaba malo o cambiaron alla algo, tercero si alguien hace negocios con una persona o empresa la lleva a ese lugar o la manda para hacer garantia, yo en lo personal doy garantias por ekipos pero me los tienen que pasar para revisar de que all sido vendido por mi y no sea una cuchufleta.

Lo mas lgico seria mandar el ekipo que el vendedor vea el imei o numero de serie y revise y de solucin al tema

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
a mi me han tratado de mandar a garantia memos q no las vendi yo.... yo por lo menos soy precavido y anotos los numeros de series de las memos xD no em extraaria esa opcion.

@Jogdan, lo q dices es una ridiculez, yo tb mando a dejar paquetes con mi hermano y con mis viejos y no por eso "es una venta de un tercero" menos si los datos a los que depositaron son los mismos q los q tiene chw.

aqui lo mas simple es:

si sale 10 lucas cada envio, que Rhalf99 le pase 20k al comprador. y la diferencia que la asuma el comprador por no respetar las garantias que entrego el vendedor y santas pascuas

yo tambin as al ojo creo que 20mil esta bien ..pero el comprador al menos debe mostrar la boleta

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
te diste el trabajo de leer lo que escribi ?
yo tambien cuando no puedo mando a alguien, pero me aseguro que lo embale bien.

no insinue nada, solo trataba es hacer ver que aca no estamos suponer... aca es solo lo comprobable
estay puro weando :zippycerrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir