Estado
No está abierto para más respuestas.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
a mi me han tratado de mandar a garantia memos q no las vendi yo.... yo por lo menos soy precavido y anotos los numeros de series de las memos xD no em extraaria esa opcion.

@Jogdan, lo q dices es una ridiculez, yo tb mando a dejar paquetes con mi hermano y con mis viejos y no por eso "es una venta de un tercero" menos si los datos a los que depositaron son los mismos q los q tiene chw.

aqui lo mas simple es:

si sale 10 lucas cada envio, que Rhalf99 le pase 20k al comprador. y la diferencia que la asuma el comprador por no respetar las garantias que entrego el vendedor y santas pascuas

como se prestan ropa los microempresarios.:zippycafe

hay que ver bien este asunto de los microempresarios del foro que no dan el ancho y que despus salen con la clsica del no tengo plata y tiempo.

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
como se prestan ropa los microempresarios.:zippycafe

hay que ver bien este asunto de los microempresarios del foro que no dan el ancho y que despus salen con la clsica del no tengo plata y tiempo.

Y como andan los moderadores? Cuando la Cagan, se lo enrostran y entre ellos mismo borran la evidencia?

A vuelo de pjaro lo he ledo de nobody, sirius y un par ms..

Por otro lado en vendedor dejo ver hace rato su intencin de no pagar, lo encuentro vlido Ya qu tambin encuentro inflado el precio de la reparacin, busquen un trmino medio, cancelen y castigos para ambos por poco serios para los negocios

Enviado desde mi GT-I9100

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Aqui hay errores compartidos, pero el primero es de el vendedor al no mandar un ekipo de esas lukas en un envoltorio apropiado, segundo un golpe difcil que produzca ese error as que hay dos opciones estaba malo o cambiaron alla algo, tercero si alguien hace negocios con una persona o empresa la lleva a ese lugar o la manda para hacer garantia, yo en lo personal doy garantias por ekipos pero me los tienen que pasar para revisar de que all sido vendido por mi y no sea una cuchufleta.

Lo mas lgico seria mandar el ekipo que el vendedor vea el imei o numero de serie y revise y de solucin al tema

Por lo menos alguien encuentra cuerdo lo que dije :uy

Sent from my WT19i using Tapatalk 2

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Y como andan los moderadores? Cuando la Cagan, se lo enrostran y entre ellos mismo borran la evidencia?

A vuelo de pjaro lo he ledo de nobody, sirius y un par ms..

Por otro lado en vendedor dejo ver hace rato su intencin de no pagar, lo encuentro vlido Ya qu tambin encuentro inflado el precio de la reparacin, busquen un trmino medio, cancelen y castigos para ambos por poco serios para los negocios

Enviado desde mi GT-I9100

de tus palabras desprendo que tuviste problemas con algn moderador? cual era tu antiguo nick? o eres usuario nuevo? ya que sale que te inscribiste en junio.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
de tus palabras desprendo que tuviste problemas con algn moderador? cual era tu antiguo nick? o eres usuario nuevo? ya que sale que te inscribiste en junio.
se nota a kilometros por los comentarios que es un wn baneado, dile a dulcesito que lo persiga cuando vuelva :zippy

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
La gran responsabilidad ac es del vendedor, si el comprador estaba muy apurado, simple, devuelva el dinero. Otro error del vendedor fue confiar de un tercero para enviar un producto, poco serio para ser microempresario el no revisar como va embalado el producto, ya que puede ocurrir lo que precisamente ocurrio ahora.

Ahora bien, me parece bordeando en lo ridiculo el que una reparacion tan simple salga 50 lucas, me da la impresion de que el afectado se quiere aprovechar de su status.

La solucion a este problema es que el comprador envie el producto de vuelta, ste revise su IMEI y proceda a repararlo y a reenviarlo en un plazo prudente, ya que por algo ofreci garantia.

A mi hace poco un usuario nuevo trat de meterme gato por liebre al querer devolverme una vga que segun l "no agarraba los controladores de video" le dije que tenia el numero de serie respaldado y altiro se dej de webear, santo remedio cuando te quieren meter cuchufletas con hardware cambiado.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
hola, volv

estuve dos das afuera, a ver voy a interiorizarme con sus comentarios, ya que justo antes de salir recib los antecedentes de este usuario...

denme un ratito plis.

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

solo puedo ofrecer como medida para terminar este problema...

1. pagar un porcentaje de la reparacin por parte de Rhalf99*
2. dejar consignacin de este hecho en el feedback de Rhalf99

* el dinero entregado no puede ser inferior a el costo de envi ida y vuelta 10.000, (5000 aproximadamente cotizando por turbus), ya que este sera al menos, uno de los costos fijos de la reparacin, de haberla realizado l.
daos y reparacin por la falla, ya en algunos casos anteriores, como el de miltonfriedman llegamos a que un monto adecuado es de 10.000 pesos...

as que por parte de la administracin se estima que en el monto a reparar no puede ser inferior a esos 20 mil pesos...

sin embargo, la decisin es de su exclusiva responsabilidad; no obstante:

1. recuerdo que el foro se rige en primer lugar por la palabra de quienes forman esta comunidad.
2. las acciones sern juzgadas en pro de los entendimientos

as que de no solucionarse este hecho en menos de 72 horas, esto incluye que se pongan deacuerdo en el monto a reparar, el vendedor quedar excluido del foro ventas, por haber faltado a la probidad en el envo, hecho que inexpugnablemente justifica los reclamos del afectado, y que explicara de manera plausible las fallas en el aparato, y que para su desgracia, no puede ser justificado bajo ningn caso.

pd: el tag microempresario no significa nada mgico, en el foro, solo indica que si tenemos problemas como este, podemos entregar los datos reales del inculpado-afectado, ya que los poseemos.
amn :zippycafe

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Ok est bien pero les digo altiro que el envi no sale 10 Lucas sale menos ya que ese es el valor por overnight (para que llegue mas rpido), cristianhcd yo hago esa reparacin y tengo el repuesto y cobro mucho menos de eso a s que le depositare solamente lo que sale la pieza. Maana ver el costo y le depositare lo que me sale, mantendr esa postura ya que encuentro que es lo justo y ya mucho bla bla de usuarios me tiene chato, yo no soy ningn wn al peo y a los que me joden por lo de microempresario ya tienen la respuesta de lo que significa, soy un vendedor igual a todos y trato de ser lo ms transparente posible por algo tengo mi FB y no aceptare que vengan a manchar mi imagen personas que ni me conocen como vendedor, me despido y espero tu respuesta para terminar con esto y se arregle de una buena ves por todas.

Se refera al echo de que ida y vuelta sale 10.000

Quedo bien conforme en cuanto a lo que decidi Cristianhd en cuanto a los precios, tampoco buscaba que se me cancelar los 45.000 que obviamente rhalf99 no lo hara, yo con 25.000 quedo conforme

Apenas se haga la transferencia envame un MP rhalf99 para comprobar y cerrar ya el tema, pero que pena que tuvimos que llegar a esto para que hubiera una paga al problema.

Saludos

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Quera hacer una sugerencia; que se le exigiese, al comprador mostrar la boleta de la reparacin para tener mas transparencia en el asunto y verificar que efectivamente existi la falla. Bueno es slo mi opinin.

Saludos.

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Quera hacer una sugerencia; que se le exigiese, al comprador mostrar la boleta de la reparacin para tener mas transparencia en el asunto y verificar que efectivamente existi la falla. Bueno es slo mi opinin.

Saludos.

tambien podria agregar el valor del envio, asi se hace una estimacin del envio (si es overnight, puede obtenerse el valor del normal) y se tiene una base

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Nose, es como comprar una Tele en falabella, recibirla en la casa y ver que tiene los parlantes malos, abrirla, arreglarla, y cobrarle a falabella la reparacin. :S

Bien penca la decisin del representante del staff, la caga el cliente, y rajan al vendedor.

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
si ambos tienen la culpa que postee boleta y pagan 50% ambos, ms que mal el vendedor esta dispuesto, pero el comprador cree que con garabatos y quejas se hace todo mas rpido, mi respaldo a ralph, a mi me han pedido cosas apurados tambin y he enviado en cajas de cualquier cosa a regiones, sin embargo ningn problema.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
no cosme, la abrio, venia mal embalada, le aviso al vendedor, este le dijo pregunta e intenta repararla (no explicito cuanto pagaria por la reparacin), el comprador vio y la reparo... el vendedor, dijo yo la reparaba ms barata....

as que cosme, andas meando fuera del tiesto

x2

en falabella no te dicen "no tenemos dinero" o "mndala a que la revise un tcnico "

viendo desde fuera me parece bien 20mil .."castigo" para el vendedor por mandar a otra persona a embalar el celular (mucha gente no sabe) y castigo para el comprador por apresurado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir