Estado
No está abierto para más respuestas.

black tar

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2012
jajaja te entiendo como se siente pero no le puedes llamar maricon y despues terminar con "ojala recapacites " jaja te hundiste solo viejo, si hay que buscar por la buena aunque suene arrastrado, pero de ahi, si no resulta, no hay para que usar la coprolalia simplemente venir acusarlo quico. si no te respondi hablando de buena manera menos con esas palabrerias que ususte jaja LOL y buena historia jaja, igual anti andar regalando 4s... y usados jaja.

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
A ver te aclaro ni siquiera me dar la paja de leer los mensajes por que ambos sabemos cmo fue todo y es obvio que cortaste parte de los mensajes en fin contare mi versin ustedes juzguen:

1. Te dije que el da viernes yo estaba ocupado y que te enviara el equipo el da sbado con calma a lo que tu insistas, a lo que acced a pedirle a un familiar que lo enviara.

2. El equipo estaba impecable doy fe de aquello pero tu dedujiste que se averi por el mal embalaje que se le hizo, culpa ma no fue citando el punto nmero 1... ahora chile express no me da garanta por eso.

3. Te di la solucin de que me lo enviaras y yo lo reparaba ac ya que el costo del arreglo que te dieron a ti era muy caro a lo que t hiciste caso omiso y lo mandaste a reparar obligndome a pagarte, la garanta la doy yo no tu.

4. Fuiste en todo momento prepotente y me insultaste yo nunca lo hice por lo mismo decid mejor no pagarte mas as de simple. Si no fuiste capaz de respetar la garanta que yo te di problema tuyo estimado.

Ahora que me ests cagando mis ventas lo encuentro ultimo para eso est mi feedback lo cual siempre te dije expone el tema ah pero no lo hiciste a lo que podra reportarte pero no lo hare. Mi FB me avala y soy lo ms sincero al momento de hacer una venta, he hecho muchos envos teniendo cero dramas como repito ms arriba juzguen ustedes mismos, me despido y atento a cualquier comentario.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
jajaja te entiendo como se siente pero no le puedes llamar maricon y despues terminar con "ojala recapacites " jaja te hundiste solo viejo, si hay que buscar por la buena aunque suene arrastrado, pero de ahi, si no resulta, no hay para que usar la coprolalia simplemente venir acusarlo quico. si no te respondi hablando de buena manera menos con esas palabrerias que ususte jaja LOL y buena historia jaja, igual anti andar regalando 4s... y usados jaja.
que chucha :sconf

-------------------------

primero rhalf, no te las puedes sacar con que lo envio un familiar y por eso se dao, aunque fuera el vecino quien lo envio debiste decirle que lo chiciera bien ya que era un compromiso tuyo, ahora si no podias enviarlo simplemente le decias y si el comprador insistia le devuelves el dinero y no hay trato...

ahora con respecto a la garantia el otro user tambien la cago, porque como dijiste, t das la garantia entonces tu te haces cargo de la reparacion o devolucion y el no quiso... :zippyte

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
que chucha :sconf

-------------------------

primero rhalf, no te las puedes sacar con que lo envio un familiar y por eso se dao, aunque fuera el vecino quien lo envio debiste decirle que lo chiciera bien ya que era un compromiso tuyo, ahora si no podias enviarlo simplemente le decias y si el comprador insistia le devuelves el dinero y no hay trato...

ahora con respecto a la garantia el otro user tambien la cago, porque como dijiste, t das la garantia entonces tu te haces cargo de la reparacion o devolucion y el no quiso... :zippyte

Por lo mismo que dices t, era un compromiso mo a lo que el insisti y ya me haba depositado, si pens en devolverle el dinero pero como comente yo estaba ocupadsimo ese da, ahora lo de ms abajo jzgalo t.

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
1. Te dije que el da viernes yo estaba ocupado y que te enviara el equipo el da sbado con calma a lo que tu insistas, a lo que acced a pedirle a un familiar que lo enviara.

Te ped eso porque era para un Regalo para mi hermano y tu lo sabas, por eso te ped que lo enviaras el da Viernes

2. El equipo estaba impecable doy fe de aquello pero tu dedujiste que se averi por el mal embalaje que se le hizo, culpa ma no fue citando el punto nmero 1... ahora chile express no me da garanta por eso.

Le echas la culpa a chile express el echo que el equipo vena en una caja 3 veces mas grande del producto y que el equipo vena sin ningn papel o algo que lo afirmara? por lo nico que culpara a la empresa es el porque te recibi un paquete as, al verlo me dara hasta vergenza ajena.

3. Te di la solucin de que me lo enviaras y yo lo reparaba ac ya que el costo del arreglo que te dieron a ti era muy caro a lo que t hiciste caso omiso y lo mandaste a reparar obligndome a pagarte, la garanta la doy yo no tu.

Te dije que el equipo lo necesitaba un Da Sbado, te demoraste unos 3 das en darme una solucin, se supone que la garanta la das tu pero yo pague por un equipo BUENO y lamentablemente el equipo llego MALO, hasta tu mismo dijiste que correras por los gastos... adems 10 mil de envo de ida, mas 10 de vuelta, ms el arreglo por muy barato que te saliera a la final sala igual de cuenta en ambos casos

4. Fuiste en todo momento prepotente y me insultaste yo nunca lo hice por lo mismo decid mejor no pagarte mas as de simple. Si no fuiste capaz de respetar la garanta que yo te di problema tuyo estimado.

Siempre prepopente? Admito que el ltimo MP que te envi que fue hace menos de 1 semana si bien recuerdo fui claro y con el tiempo que paso y que no diste respuesta alguna creo que fui bastante caballero, antes de eso siempre te dije solucionar las cosas de buena manera, hasta acepte el echo que me pagaras una "parte" del arreglo nada mas, es ms si encuentras que fu siempre prepotente y te insulte por montones como usted dice, vamos... suba los mp's con los insultos y las amenazas de muerte :plaf

Ahora que me ests cagando mis ventas lo encuentro ultimo para eso est mi feedback lo cual siempre te dije expone el tema ah pero no lo hiciste a lo que podra reportarte pero no lo hare. Mi FB me avala y soy lo ms sincero al momento de hacer una venta, he hecho muchos envos teniendo cero dramas como repito ms arriba juzguen ustedes mismos, me despido y atento a cualquier comentario.

Te tengo que funar por algn lado, no? si desde que te dije el precio del arreglo (3 semanas aprox) nunca ms me diste una respuesta y haca caso omiso a pesar que te advert

Yo lo nico que pido es que se me devuelva el dinero que pagu por el arreglo o una parte, de echo TU MISMA ACCEDISTE A DEPOSITARME UNA PARTE, esta en los mp's

Adems dices que corte parte de los mensajes?, suba los mp's a ver quien queda de mentiroso, los mp's estn enteros y sin cortar como dices : )

Saludos

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Si admito no te respondi mas los mps y accedi a no depositarte nada por lo mismo que te voy a decir, dejemonos de bla bla bla si es bien simple la cosa, la garantia la doy yo y no accediste a eso que mas puedo decirte.

PD: Tengo mi FB intachable y no por nada pedi ser microempresario estimado y para ser mas transparente acabo de hacer hace pocos dias un envio de un equipo el cual no tubo dramas al momento de su llegada en fin.

Última modificación:

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Y porque ahora sales con que la garanta la das tu y no yo, si tu mismo accediste a correr con los gastos de la reparacin del equipo ...

TU mismo tambin aceptaste pagar una parte de la reparacin

Asi que te toca cumplir : )

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Vendan el equipo y tomen su dinero, corta.

Infantil su pelea, uno irresponsable al enviar y el otro un poco mentiroso, carbonero...

Enviado desde mi GT-I9100

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Y creo que hay error de ambas partes.
El vendedor no puede excusarse diciendo que como el no embal el equipo no es su culpa.
Y el comprador no puede llegar y partir a reparar un equipo a sabiendas que el vendedor tiene un servicio tcnico y que obviamente podria haber reparado el equipo a un costo inferior para el.

Ahora lo ms facil sera que el comprador postee la boleta de reparacin con detalle de lo que se le hizo a la icosa, y que el vendedor cotize esa reparacin en su servicio tecnico y le devuelva ese valor de dinero mas una pequea compensacin por el mal rato del cumpleaero...piensen que finalemente entre...envio del icoso de ida+costo de reparacion, piezas etc + costo del envio del icoso a su dueo...igual se hubiesen ido sus lucas.
Asi todos quedan en paz y aprenden la leccin...creo yo.

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Ahora lo ms facil sera que el comprador postee la boleta de reparacin con detalle de lo que se le hizo a la icosa, y que el vendedor cotize esa reparacin en su servicio tecnico y le devuelva ese valor de dinero mas una pequea compensacin por el mal rato del cumpleaero...piensen que finalemente entre...envio del icoso de ida+costo de reparacion, piezas etc + costo del envio del icoso a su dueo...igual se hubiesen ido sus lucas.
Asi todos quedan en paz y aprenden la leccin...creo yo.

Si yo tampoco pido la paga total de la reparacin del equipo, pido que como bien el mismo dijo, pague una parte de este... ya que el mismo si bien recuerdo dijo que le salia como 15 - 20 el arreglo pero + los envios ...

Saludos

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009

Si yo tampoco pido la paga total de la reparacin del equipo, pido que como bien el mismo dijo, pague una parte de este... ya que el mismo si bien recuerdo dijo que le salia como 15 - 20 el arreglo pero + los envios ...

Saludos

Y entonces vendedor?...esta a la mano la solucin del asunto.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
bueno creo que el vendedor es netamente el culpable una persona con muchas ventas intachable no deberia ensuciar su curriculum no preocupandose por un envio sobre todo alguien con experiencia en negocios de este tipo, independiente de lo que haya hecho el comprador , uno como vendedor debe procurar que el producto vaya perfectamente embalado ya que el descuido y despreocupacion y falta de seriedad lleva a lo que estamos leyendo en este tema, si el equipo llego malo, entonces uno como comprador al verse involucrado en este tipo de cosas tiene muchas opciones y el de este comprador fue la de reparar el equipo y que el vendedor corra con el gasto de un error que el cometio y mas encima respaldandose en su servicio tecnico, lo cual no corresponde si uno vende un producto funcional asi tal cual se describio debiera llegar , aqui el error es del vendedor 100% , lo que hizo el comprador fue lo que haria cualquier de nosotros en su situacion, por lo demas esta decir que el vendedor esta basandose en su antiguas ventas pero todo lo bueno se olvida con una cosa mala y en este caso por un error e irresponsabilidad del mismo , espero se solucione el problema y el vendedor se ponga en el lugar del comprador y recapacite, y si el hombre lo insulto o lo que fuere merecido se lo tiene por no preocuparse de algo que supuestamente para el es importante

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
bueno creo que el vendedor es netamente el culpable una persona con muchas ventas intachable no deberia ensuciar su curriculum no preocupandose por un envio sobre todo alguien con experiencia en negocios de este tipo, independiente de lo que haya hecho el comprador , uno como vendedor debe procurar que el producto vaya perfectamente embalado ya que el descuido y despreocupacion y falta de seriedad lleva a lo que estamos leyendo en este tema, si el equipo llego malo, entonces uno como comprador al verse involucrado en este tipo de cosas tiene muchas opciones y el de este comprador fue la de reparar el equipo y que el vendedor corra con el gasto de un error que el cometio y mas encima respaldandose en su servicio tecnico, lo cual no corresponde si uno vende un producto funcional asi tal cual se describio debiera llegar , aqui el error es del vendedor 100% , lo que hizo el comprador fue lo que haria cualquier de nosotros en su situacion, por lo demas esta decir que el vendedor esta basandose en su antiguas ventas pero todo lo bueno se olvida con una cosa mala y en este caso por un error e irresponsabilidad del mismo , espero se solucione el problema y el vendedor se ponga en el lugar del comprador y recapacite, y si el hombre lo insulto o lo que fuere merecido se lo tiene por no preocuparse de algo que supuestamente para el es importante

Es exactamente lo que yo digo, el tema de que lo "insulte" solo fue que le envi un MP dicindole que cortramos con el show y que diera la cara porque no me contestaba los mp's y ya haba pasado casi 3 semanas de que se concret la venta, un rato ms subo el mp que le envi

Saludos

Última modificación:

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Es exactamente lo que yo digo, el tema de que lo "insulte" solo fue que le envi un MP dicindole que cortramos con el show y que diera la cara porque no me contestaba los mp's y ya haba pasado casi 3 semanas de que se concret la venta, un rato ms subo el mp que le envi

Saludos

para nada deacuerdo contigo estimado en fin...

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
como quien dice Rhalf99 esta tirando pa colina

primero dice que no tiene el dinero para devolver ..de que garanta me hablan entonces ..si no tiene se consigue si la culpa fue del vendedor

segundo el vendedor estuvo abierto a que posiblemente sea reparado por el comprador, luego que lo repara no que sale muy caro

tercero..ya pasado un tiempo el vendedor recibe insultos y con eso se escuda y no quiere pagar nada

lo mnimo que debiera hacer el vendedor es pagar lo que le cobrara su tcnico ms el envo y el comprador mostrar la boleta de la reparacin para que sea ms transparente

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
como quien dice Rhalf99 esta tirando pa colina

primero dice que no tiene el dinero para devolver ..de que garanta me hablan entonces ..si no tiene se consigue si la culpa fue del vendedor

segundo el vendedor estuvo abierto a que posiblemente sea reparado por el comprador, luego que lo repara no que sale muy caro

tercero..ya pasado un tiempo el vendedor recibe insultos y con eso se escuda y no quiere pagar nada

lo mnimo que debiera hacer el vendedor es pagar lo que le cobrara su tcnico ms el envo y el comprador mostrar la boleta de la reparacin para que sea ms transparente

Compadre si no sabe no hable, yo tengo servicio tcnico y aqu el dinero del envi no viene al caso lo iba a pagar yo eso no tiene sentido aqu, yo no me escudo con nada tampoco soy niita. Asumo que si no se envi como debi el equipo ok, pero culpa ma no fue y eso est claro as que dejmonos de leseritas tu sabes que te lo enviara con calma el sbado y no esperaste, comprendo que fuera un regalo pero eso a m no me incumbe.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Compadre si no sabe no hable, yo tengo servicio tcnico y aqu el dinero del envi no viene al caso lo iba a pagar yo eso no tiene sentido aqu, yo no me escudo con nada tampoco soy niita. Asumo que si no se envi como debi el equipo ok, pero culpa ma no fue y eso est claro as que dejmonos de leseritas tu sabes que te lo enviara con calma el sbado y no esperaste, comprendo que fuera un regalo pero eso a m no me incumbe.
toda la razon, para la proxima si lo quiere apurado se lo mandas envuelto en un papel nomas o le pides a alguien en la calle que lo envie por ti, si se rompe o no llega no es tu culpa porque el fue el apresurado :zippycafe

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Aqui los 2 las cagaron. Muchas aveces a mi me piden q sea rapido rapido y asff pero llegar y mandar a la rapida y con untercero y mal embalado asi no se puede(igual, raro que cage el audio por el golpeteo dentro de una caja) . Por otro lado mala leche del comprador llegar y mandarlo a areglsr por otro lado. La garantia por ley es donde uno lo compro y al haberlo enviado a otra parte renuncia automaticamente a la garantia. (ej: compro auto, tiene pifia. Lo mando a un taller x y le exijo a la concecionaria q me reembolse los gastos). Aki van a tener q llegar a un acuerdo los 2 pq los 2 las cagaron

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008

Bien pobre tu argumento...

El hizo el trato contigo, no con tu primo, tu hermano, tu abuelo, vecino o suegro... por ende la responsabilidad es tuya, ahora apechuge nomas si dice que no es culpa suya, entonces usted penquee al que le hizo mal el envio y cobrele a el, el comprador aqui no tiene nada que ver.

Ademas si le dice que lo arregle y despues le paga, no venga a excusarse... es re facil que te manden la plata y despues hacerse el weon cuando hay problemas. y si te insulto, lo entiendo, de hecho el comprador estuvo abierto a todo tipo de solucin, despues de que le dices que lo arregle y te pago la mitad del arreglo desapareces... no esperes que te traten como un santo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir