1. Te dije que el da viernes yo estaba ocupado y que te enviara el equipo el da sbado con calma a lo que tu insistas, a lo que acced a pedirle a un familiar que lo enviara.
Te ped eso porque era para un Regalo para mi hermano y tu lo sabas, por eso te ped que lo enviaras el da Viernes
2. El equipo estaba impecable doy fe de aquello pero tu dedujiste que se averi por el mal embalaje que se le hizo, culpa ma no fue citando el punto nmero 1... ahora chile express no me da garanta por eso.
Le echas la culpa a chile express el echo que el equipo vena en una caja 3 veces mas grande del producto y que el equipo vena sin ningn papel o algo que lo afirmara? por lo nico que culpara a la empresa es el porque te recibi un paquete as, al verlo me dara hasta vergenza ajena.
3. Te di la solucin de que me lo enviaras y yo lo reparaba ac ya que el costo del arreglo que te dieron a ti era muy caro a lo que t hiciste caso omiso y lo mandaste a reparar obligndome a pagarte, la garanta la doy yo no tu.
Te dije que el equipo lo necesitaba un Da Sbado, te demoraste unos 3 das en darme una solucin, se supone que la garanta la das tu pero yo pague por un equipo BUENO y lamentablemente el equipo llego MALO, hasta tu mismo dijiste que correras por los gastos... adems 10 mil de envo de ida, mas 10 de vuelta, ms el arreglo por muy barato que te saliera a la final sala igual de cuenta en ambos casos
4. Fuiste en todo momento prepotente y me insultaste yo nunca lo hice por lo mismo decid mejor no pagarte mas as de simple. Si no fuiste capaz de respetar la garanta que yo te di problema tuyo estimado.
Siempre prepopente? Admito que el ltimo MP que te envi que fue hace menos de 1 semana si bien recuerdo fui claro y con el tiempo que paso y que no diste respuesta alguna creo que fui bastante caballero, antes de eso siempre te dije solucionar las cosas de buena manera, hasta acepte el echo que me pagaras una "parte" del arreglo nada mas, es ms si encuentras que fu siempre prepotente y te insulte por montones como usted dice, vamos... suba los mp's con los insultos y las amenazas de muerte
Ahora que me ests cagando mis ventas lo encuentro ultimo para eso est mi feedback lo cual siempre te dije expone el tema ah pero no lo hiciste a lo que podra reportarte pero no lo hare. Mi FB me avala y soy lo ms sincero al momento de hacer una venta, he hecho muchos envos teniendo cero dramas como repito ms arriba juzguen ustedes mismos, me despido y atento a cualquier comentario.
Te tengo que funar por algn lado, no? si desde que te dije el precio del arreglo (3 semanas aprox) nunca ms me diste una respuesta y haca caso omiso a pesar que te advert
Yo lo nico que pido es que se me devuelva el dinero que pagu por el arreglo o una parte, de echo TU MISMA ACCEDISTE A DEPOSITARME UNA PARTE, esta en los mp's
Adems dices que corte parte de los mensajes?, suba los mp's a ver quien queda de mentiroso, los mp's estn enteros y sin cortar como dices : )
Saludos