WesReckless
Fanático
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2008
Tambien por el precio de la nivus comfortline te alcanza pa un peugeot 308 (y por el precio de la full te llevas el 308 con harto equipo), la nivus me hace cada vez menos logica
Exacto.Para mi no vale la pena porque por el precio de la version comfortline, te puedes comprar la nueva tracker que trae mas cosas y hasta te sobra plata xDD.
Pero la highline te agrega las ayudas a la conduccion y tablero digital entre otros chiches que solo los traen los topes de gama de segmentos superiores sobre los 20 palos. Y solo por 1 palo y medio mas que la comfortline.
Es hermoso el 208 nuevo, ayer vi una grúa que llevaba uno amarillo por AV Los Leones (supongo que los 0KM los entregan a domicilio?? o quizás al ser francés ya presentó una falla )
Viste la Highline? que paja yo me empezaba a calentar por el auto. Donde lo viste?Pucha, fui a ver reilusionado el Nivus, me decepcionó la materialidad del auto, ahora me explico porque en Brasil vale 12 millones el Highline
Viste la Highline? que paja yo me empezaba a calentar por el auto. Donde lo viste?
Es hermoso el 208 nuevo, ayer vi una grúa que llevaba uno amarillo por AV Los Leones (supongo que los 0KM los entregan a domicilio?? o quizás al ser francés ya presentó una falla )
Jaja yo ya reserve el Nivus Highline, me lo entregaran a fin de mes aunque ya sabia lo de la materialidad, pero eso me da lo mismo ya que vengo de un citycar y peor materialidad que ese tipo de auto no sera xDDD.Pucha, fui a ver reilusionado el Nivus, me decepcionó la materialidad del auto, ahora me explico porque en Brasil vale 12 millones el Highline
Ni te imaginas entonces las cosas que te puedes encontrar en autos de categorias mas grandes, o incluso en autos de marcas premium. Subete a un Clase A o GLA base de generación anterior y veras de lo que habloJaja yo ya reserve el Nivus Highline, me lo entregaran a fin de mes aunque ya sabia lo de la materialidad, pero eso me da lo mismo ya que vengo de un citycar y peor materialidad que ese tipo de auto no sera xDDD.
Mazda 3 tiene más espacio q la cx3.Hola, también ando buscando mi primer auto, pero tengo 15 millones y en la mira tengo al mazda cx-3 y al mazda 3 sport, son los dos que mas me gusta en modelo, cuál me recomiendan de esos?, teniendo en cuenta que prácticamente valen lo mismo
Hola, también ando buscando mi primer auto, pero tengo 15 millones y en la mira tengo al mazda cx-3 y al mazda 3 sport, son los dos que mas me gusta en modelo, cuál me recomiendan de esos?, teniendo en cuenta que prácticamente valen lo mismo