Lo había perdido de vista, pensaba que lo habían traído con el motor antiguo.
Lo agrego a la lista de opciones.
El que llega a Chile que procedencia tiene?
Qué tal el auto, su mini review?
Brasileño.
Me ha gustado harto el auto, es rápido, económico, muy cómodo.
Antes tenía una Escape (2.0 L turbo con 240 HP) y la aceleración del Nivus es muy parecida.
(La Escape hacia 0-100 en 7 seg y este lo hace en 8 con la mitad del consumo).
Justamente lo compré porque no es AWD. Quería un auto para la ciudad (antes tenía un Wrangler y el Escape que era AWD). Nunca usé el AWD excepto una vez cuando trabajaba en Icalma (Lonquimay) y tenía que llegar con 1 metro de nieve. Mi impresión es que para los caminos que tenemos en Chile no es necesario.
Yo compré el Nivus y no el Scala por los asientos de cuero, el crucero adaptativo y la pantalla. Por dentro son muy parecidos, me subí a los 2.
La maleta del Nivus es de muy buen tamaño (tengo 2 guaguas y eso era lo mejor del Wrangler).
Feliz de haberme comprado el Nivus, era lo que quería, algo más compacto y amigable con la ciudad. Muy económico, rápido, me encantó la radio. Lo que no me gusta tanto es que el plástico sobre la puerta es duro y a veces cuando manejo pongo el codo ahí.
Sobre la durabilidad, el tiempo dirá, pero es un motor que lleva tiempo en algunos Audi y el VW Up que según investigué en los reviews argentinos no ha dado mayores problemas.
Yo te recomendaría ir al Zentrum de La Dehesa (ahí lo compré yo) y te puedes subir a los 2.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk