Aproveché de hacer el aseo full y reorganizar. Desafortunadamente en estos días es casi puro trabajo o estudio, aunque a veces uso las consolas, lectura, escuchar musiquita (tengo 3 audífonos en la foto, y un par más guardados con el DAP/DAC, a veces los conecto a los parlantes) o tocar algunos temitas (les conté que estudié unos años en el conservatorio?).
Trato de tener los periféricos estrictamente inalámbricos (mouse, telcado, audífonos) ya que me acostumbré y no hubo vuelta atrás.
El monitor tiene una light bar xiaomi (la perilla es inalámbrica) que es una de esas cosas que no sabes cómo podías vivir sin ella; la fatiga visual se ha reducido bastante. Tengo dos lectores electrónicos en uso actualmente (Onyx Boox Go Color 7 y Palma).
Apoyapies sagrado, y un montón de utiliarios en la parte de arriba (tengo fotitos personales, por eso no lo expongo). Todavía no hago aseo en el resto de la oficina, pero podría postear una foto del organizador mural y el teclado con sus respectivas partituras que a veces me pongo a leer.
Se extrañará mucho de esto cuando el homeoffice se acabe (por lo menos en Chile y en muchas empresas TI gringas va a la baja).
Bueno, con la llegada de la bebé, echaron cagando de la pieza mi setup, lo cual agradezco enormemente 🤣.
Así que transformé una pieza en desuso, en mi oficina.
El antes, ahí humildemente, sin PC, la consola toda apretada con un monitor lg de 24" y el note de la empresa.
Luego llegó un escritorio que hasta el día de hoy le prendo velas, muy weno, Trust GTX 1190 Magnicus.
Tambien en este tiempo armé mi primera torre.
Y la silla que llevo probando hace más de 1 año, fui el primero en comprarla y recomendarla 👌🏻
Finalmente, cambio de pieza, le puse alfombrita, papel tapiz del weno y sería.
Respecto del setup.
- Sale el monitor Lg de 24" FHD y entra un Samsung de 27" curvo QHD.
- Soporte de articulación neumática para monitor de hasta 32" y notebook.
- Aproveché una oferta de un teclado Corsair Strafe con MX Cherrybrown.
- Si bien el escritorio viene con un mousepad completo a la medida, es muy lenta la superficie, se ensucia rápido y quería algo distinto, asi que caché que por ML había un CorsairMM800 RGB Polaris que podía vincular con el teclado y no me quedó otra que comprarlo 👀.
- Y la guinda de la torta, mi legendario mouse Logitech G403 Hero empezó a dar dobles click, así que empecé a ver uno y como ya tenia los fonos inalámbricos y resultaron super buenos (HyperxCloud iii Wireless).
Me atreví a dar el salto a un mouse inalámbrico, elegí el LAMZU MAYA X que viene con el Dongle de 8K polling rate, interfaz web, entre otros.
La verdad que no me costó nada acostumbrarme, muy cómodo, tengo la mano de 21x12cm con agarre tipo "relaxed claw" o claw grip.
Un protector de polvo que viene incluido.
Pd1. Me demoré 2 años y medios aprox en tener todo armado.
Pd2. Ha cambiado todo, menos la caga de notebook de la empresa 🤦🏼♂️