A raíz de que de la empresa me pasaron un micrófono pero que el brazo no le daba, decidí re-organizar mi desk en la casa, quedando con lo siguiente:
1) Lenovo Legion Y540
2) Mouse Logitech MX518 (el original, que a estas alturas debe tener unos 20 años ya)
3) Taza de te
4) Silla que por más que busqué en mi correo, no encontré cuál xuxa era el modelo
5) Monitor Samsung 24''
6) Monitor Philips 24''
7) Micrófono Devine M-Mic USB BK
8) Odroid HC4 (con un SSD + un HDD)
9) PC viejo, era un i5. Está sin disco y sin tarjeta gráfica
10) Switch Unifi US-8 60watt
11) Cajoneras gigantes, debe tener como un metro hacia atrás, están los dos llenos de weas
12) Colección de elephpants, tengo 4 y tengo uno de Akeneo más varios otros
13) Google Speaker
14) Pequeño display de temperatura y humedad
15) Sennheiser HD 569
16) Montonera de cables que tengo que esconder
17) Se me olvidó ponerle número, pero es el laptop personal, un SONY Vaio del año de la cocoa
El lugar de trabajo de mi señora:
1) Dell XPS 15
2) Monitor Philips de 27''
3) Tableta WACOM
4) Logitech MX Master
5) Sennheiser HD 202
6) Dibujos varios hechos por mi señora
7) Planta de la oficina
8) Principio de huerta, están acá pq la luz es perfecta: no es demasiado ni tampoco ausente, no está encima de una estufa y las variaciones de temperatura no son tan fuertes
Saludos.
Es de esos "autonomous"?Hacía rato que me estaba empezando a doler la espalda al estar todos los días sentado, así que este update que les traigo lo escribo... parado!
Decidí comprarme un escritorio de los que suben / bajan, no es muy bonito pero cumple su prometido:
Ver adjunto 18123
Acabo de armarlo así que tengo que pegar una buena ordenada todavía, sobretodo al nuevo escritorio de mi señora: tiré todo hacia un lado y me dediqué primero a armar lo mío jhajajajja (aunque bueno, mañana domingo tengo que trabajar así que quería tenerlo listo antes de partir el día).
Lo que sí hice, fue "ordenar" la gran mayoría de los cables debajo del escritorio:
Ver adjunto 18124
Todavía me quedan dando vueltas un cable HDMI y unos cables USB que no estoy seguro todavía de la posición, así que por eso prefiero esperar un poco.
Si bien es cierto es harto más chico el escritorio (anterior 2m x 80cm, nuevo 1.4m x 80cm), gané bastante espacio por poder ocupar los 80cm de fondo que tiene, ya que por el diseño de la casa, el techo que se me venía encima (ver mis posts previos) y no podía aprovechar bien el espacio.
Saludos.
mmm más o menos 😅Es de esos "autonomous"?
Qué maravilla esos escritorios. Siempre que veo videos de setups en YouTube quedo fascinado cuando los muestran
Enviado desde cli mediante bash
la XPS es de mi señora, ella tiene Windows con la suite de Adobe. Detalles no sé pq no es mi equipo jajajajque usas en esa xps? (sistema, software. etc)? @unreal4u
Recién vi que no quedaron las imagenes y no me dio para editar.
El escritorio recien llegado:
El espacio de trabajo (?) recién armado:
Y la mesa completa, porque si.
Qué clase de lan-party es esa? jaja
Este lo armé para mi hija de 8 años, juega Brawlhalla y Minecraft, yo y mi hijo jugamos sc2 en el.
Tengo otro especial para FPS, pero por la pandemia compre este para que no peliaran por ocupar el mismo pc XD.Qué clase de lan-party es esa? jaja
Nueva oficina
luego de meses de updates tento en la oficina como en el living hoy llego la ultima pieza, el mueble del vinilo.
en diciembre cambie de pega, por lo tanto me quede sin monitor multipc, sin teclado inalambrico y sin touchpad, lo que a la larga me fue a fectando a la postura, asi que cambie a un mouse inalambrico doble dispositivo, luego el teclado mecanico inalimbrico tb doble dispositivo, cambie el monitor de 24" vga/hdmi Full HD a un 27" QHD DP/HDMI/HDMI, cambie el escritorio por uno 5 cm más bajo, asi no fuerzo mi postura, adem{as reduje su tamño considerablemente y ahroa estoy al lado de la ventana, no casi de frente, me gusta m{as esta posisi{on, ya veremos en verano.
tb cambie mi desktop de toda la vida por un Legion 7 que es una bestia, supera en todo en mi desktop, y eso que hace poco compre un ryzen 5 5600x(pronto a la venta todo el pc)
lo que no se a+un es donde poner el laptop de la pega, por ahora al lado del toca discos, me traje el receiver del living por que es medio viejito y no soporta 4k ni atmos, asi que al saltar de 1080p de la tv a 4k lo di de baja y se vino a ser un amplificador del tocadiscos.
muy contento con todo el cambio, me demore como 5 años en recuperar el tocadiscos y un tanto m{as en hacer el refresh tech, pero ahroa estoy muy contento.
lo unico que me falta es ver como poder conectar digitalmente el notebook con el receiver, pero quizas solo me quede con un el puente analogo del monitor.