ranamaldita
mueranse
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
La raja trabajar de vecino con E.T.
Que soporte tienes para los monitores ?
Dejo mi pequeña estación espacial. Nada mut estrafalario. Solo que cuando se hace de noche enciendo una luz que se maneja por control demoto y es de colores.
Algunos detalles y cosas que no salen en la foto.
- El gabinete esta al lado izquierdo, nada nuevo ahí, no tiene luces topleras.
- Al lado derecho hay una repisa, de esas tipo bodega donde esta mi NAS casero, switch y raspi con Pi-Hole. Ademas de un par de pcs y pantallas.
- Detrás esta el escritorio con mi build AthlonXP y algunas ñoñerias mas.
Cuando juegas, lo haces en dos pantallas o solo en una? como anda ese setup con los bordes y shooters?
>que aplicación usar para "medir recursos"? es eso lo de la pantalla arriba a la izquierda?Dejo mi pequeña estación espacial. Nada mut estrafalario. Solo que cuando se hace de noche enciendo una luz que se maneja por control demoto y es de colores.
Algunos detalles y cosas que no salen en la foto.
- El gabinete esta al lado izquierdo, nada nuevo ahí, no tiene luces topleras.
- Al lado derecho hay una repisa, de esas tipo bodega donde esta mi NAS casero, switch y raspi con Pi-Hole. Ademas de un par de pcs y pantallas.
- Detrás esta el escritorio con mi build AthlonXP y algunas ñoñerias mas.
>que aplicación usar para "medir recursos"? es eso lo de la pantalla arriba a la izquierda?
Tremendo cajón de cuantos metros es?
Se parece al fichero de Bruce Almighty
Buena, yo igual tengo la cagada con los cables encima del escritorio pero tengo pensado hacer un par de estantes aéreos con puertasOCHENTA centímetros de puroamor cotitoalmacenaje
Te salía mas práctico colocar un rackOCHENTA centímetros de puroamor cotitoalmacenaje
Buena, yo igual tengo la cagada con los cables encima del escritorio pero tengo pensado hacer un par de estantes aéreos con puertas
Te salía mas práctico colocar un rack