Aca mi centro de operaciones.
Aun no instalo los creative 7.1 p7800 bien, llevo 1 año viviendo aca y la semana pasada que saqué el antiguo cortinero aproveché de colgarlos donde quedaron los tornillos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué maravilla de vista!
El radiador / calefactor indica que no es en Chileojo clinico!, el vikingo vive cerca de sus tierras ancestrales.
Pta que son ordenados cabros jajajja
Yo la verdad ya no tengo pc y sólo tengo un notebook del 2007 que ocupo tarde mal y nunca. Me la paso todo el día detrás del pc así que en la casa ya repoco pesco el pc.
Sin embargo, mi cuchitril es mi taller que es donde me relajo haciendo proyectos:
El otro lugar importante en la casa es donde tenemos la tele:
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Veo las fotos y son super ordenados, yo soy en chancho en barro
Como técnicamente vivo solo, (mi hija solo usa su pieza los fines de semana, las demás son para mi jojojo)
Se divide en tres partes
Living un par de consolas y la tele Samsung (buen panel recomendada por sobre la LG acá en el foro, pero vale callampa la basura, lueguito se va a ir de baja)
me hace falta un mueble para las consolas de forma Urgente!
Ver adjunto 3511
Ver adjunto 3512
Notese el router en el pasillo en el suelo
Ver adjunto 3513
atrás esta la soberana con los cables
Ver adjunto 3515
la "Oficina"
Ver adjunto 3514
Ver adjunto 3516
adivinen cuantos pantallas hay en esa foto
Literal la caja de los juegos
Ver adjunto 3517
los de WII-U lejos la mejor consola luego de la 3ds, aH! y nintendo chapa la pachala no tienen ni un brillo
Ver adjunto 3518
la puerta de la heredera, prohibida la entrada
Ver adjunto 3521
la puerta de Harima
Ver adjunto 3522
Acá es donde soy una bestia, puedo dormir un mes como un oso, falta el ipad, porque estoy sacando las fotos con el Ibicho
Ver adjunto 3519
Y la tele regalona de todo el mundo, la LG con el Magic Remote
Ver adjunto 3520
esa sí es una man cave
ya pero, y el frigobar?
Pero si tiene un refrigerador entero para él, no necesita frigobar
Por acá último de ordinario... debido a un futuro cambio de pega tengo que devolver el Macbook Pro que tenía, así que por el momento desempolvamos un notebook Samsung RC510 que compramos con mi señora cuando estaba en el doctorado, allá por el 2011...
Ver adjunto 3793
aprovechando el cyber monday me compré un teclado y mouse Gamdias, y un monitor Samsung Monitor 23,5" LS24F350FHLXZS. Por temas de ergonomía voy a desechar la idea de comprar otro notebook y voy a armarme un PC en el futuro cercano, pero estoy tan oxidado que prefiero estudiar bien el tema primero... de todos modos el note se puede Starcraft Remastered, lo que para mi es suficiente, jajaja.
También mandamos a hacer un nuevo mueble y estantes para el escritorio, así que me tocará hacer un update eventualmente