Yo hice la solicitud hace 1 semana y ni un contacto de nada
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Lo mismo por acá, día lunes iré al banco a exigir los despidos correspondientes
Yo hice la solicitud hace 1 semana y ni un contacto de nada
Una semana? Novato. El 9 de sept por acáYo hice la solicitud hace 1 semana y ni un contacto de nada
Jajajjajajajjaa ctm. Ojalá pa navidad me contacten entonces...Una semana? Novato. El 9 de sept por acá
Como van sus solicitudes? Yo acabo de enviarlas hoy...
No me ha llegado nada de nada. Fijo que si le pedía una solicitud a un banco asociado a Aliexpress llegaba antes.
de cuánto a cuánto te bajaron la tasa?a mi finalmente me ofrecieron retención de banco estado,
acepte pero me tienen rojo porque quieren hacer que saque otro hipotecario, onda pagar todos los G.O denuevo y que les mande toda la documentación, si es el mismo banco, ellos mismos tienen todo.. no me estoy "portando" en estricto rigor.
de todos maneras es una buena oferta, pero es ridicula la peticion de "vaya a buscar los documentos que nosotros mismos tenemos , entreguemelos y llene esta solicitud"
No es ridicula la petición. El banco no te va a mejorar las condiciones si ve que estás peor que cuando pediste el credito (por colocar un ejemplo). Ahí te tiene capturado, no tienes salida y por tanto, para que mejorar la tasa?a mi finalmente me ofrecieron retención de banco estado,
acepte pero me tienen rojo porque quieren hacer que saque otro hipotecario, onda pagar todos los G.O denuevo y que les mande toda la documentación, si es el mismo banco, ellos mismos tienen todo.. no me estoy "portando" en estricto rigor.
de todos maneras es una buena oferta, pero es ridicula la peticion de "vaya a buscar los documentos que nosotros mismos tenemos , entreguemelos y llene esta solicitud"
De esos documentos, te encuentro la razón que son innecesarios la escritura, dominio vigente y certificado de hipotecas, que deberían tener ellos.Me refiero a que es ridículo pedir lo que ya tienes de la misma propiedad si tengo el hipotecario con ellos vigente, (Carnet de identidad,Comprobante de domicilio,Escritura de la propiedad,Dominio vigente,Certificado de hipotecas y gravámenes) en el caso de que hubiese re-evaluación del riesgo, entonces lo optimo seria que solo me pidieran actualizar esos datos. Y y costoso, al pre-pagar un hipotecario, para abrir otro en el mismo banco...
Pero bueno metí a mi ejecutivo al ruedo, espero pueda tramitarlo de manera mas rápida y cómoda, sería genial si solo me generaran el anexo de cambio de tasa como lo hicieron en la proceso de re-financiamiento.
tasas CAE 4,4 a 3,35
Lo pedí hace más de una semana y tampoco me ha llegadoAlguien que haya solicitado certificado de liquidacion en banco estado x web le ha llegado? Llevo más de 5 días hábiles y no me ha llegado
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Lo pedí el jueves 8 y no pasa nahLo pedí hace más de una semana y tampoco me ha llegado
Yo lo pedí a mi ejecutivo y no lo envío porque según él se hacia un traspaso interno de entre bancos cuando el banco al que me quiero portar lo solicite. De momento me llamaron del ITAU después de 1 semana de solicitar la portabilidad para un hipotecario.A mi nunca me llegó el comprobante de liquidación que le pedí al BCI apenas comenzó el asunto de la portabilidad hace ya más de un mes...
Alguien que ya haya podido portar sus productos finalmente y que no sean compras de cartera o aperturas nuevas?
A mi ya va un mes y medio del Itaú (puede que donde ya soy cliente, no les interese mí hipotecario).Yo lo pedí a mi ejecutivo y no lo envío porque según él se hacia un traspaso interno de entre bancos cuando el banco al que me quiero portar lo solicite. De momento me llamaron del ITAU después de 1 semana de solicitar la portabilidad para un hipotecario.