¿Por qué? ¿qué tiene que ver?parece q santander para mí, tiene los días contados.
Qué pasó ahora?parece q santander para mí, tiene los días contados.
o sea si no revientas la tarjeta todos los meses, con promos y millas. no te sale a cuenta pagar 13 lucas al mes por el plan de CCjjajajajaj, nada, digo como se están cerrando los pagos con TC y eso es lo único interesante q tiene santander, si no sale a cuenta pos se cierra nomás.
khipu es un sistema hecho para hacer pagos o compras automatizando una transferencia.Sáquenme de un par de dudas:
- Quede cachúo con Kipu alguien me puede explicar qué onda?
- ¿por que ya no se aceptan TC en transbank?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La desventaja de Khipu es que solicita tus claves bancarias para funcionar por eso se considera que es demasiado invasivokhipu es un sistema hecho para hacer pagos o compras automatizando una transferencia.
con eso el comercio puede validar que hiciste el pago y facilmente conciliar.
a nivel de comisiones es mucho mas barato que usar tarjeta de débito o crédito.
lo segundo no se entiende. lee mi post de la pagina uno.
Se pueden agregar desde la web?pague las cuentas en la app mercadopago con cargo a TC, ningun problema, se acreditan de inmediato y se juntan puntos (cmr y scotiapesos en mi caso)
El pago se acredita como si fuesen pagados en sencillito como dijo lordnet
Khipu las pide porque accede al portal con ellasLa desventaja de Khipu es que solicita tus claves bancarias para funcionar por eso se considera que es demasiado invasivo
Pero es muy distinto poner la clave en el sitio web de tu banco que una app externa que no sabes cómo manejaran esa información no crees?Khipu las pide porque accede al portal con ellas
Cuando compras en webpay tambien necesitas ingresarlas, la diferencia es que lo haces directamente en el banco
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Aunque Khipu prometa el cielo y la tierra nunca confiaré en dejar mis claves del banco cifradas en sus sistemas, se podrían hacer olimpicamente los weones ante fraude.Khipu las pide porque accede al portal con ellas
Cuando compras en webpay tambien necesitas ingresarlas, la diferencia es que lo haces directamente en el banco
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Khipu (segun ellos) no guardan tus credenciales en sus sistema, solo la usan para loguearse, por eso te la piden cada vez que intentas pagar con ellos.Aunque Khipu prometa el cielo y la tierra nunca confiaré en dejar mis claves del banco cifradas en sus sistemas, se podrían hacer olimpicamente los weones ante fraude.
En cambio el logueo directo en el banco cae sobre la responsabilidad del mismo banco.
Si pero el sistema bancario tiene varias capas de seguridad. En el modo paranoico , si, al entregar la credencial, ellos podrían rescatar los saldos de las cuentas y ver tus deudas a nivel de créditos. No podrán transferir ya que se requiere el segundo factor de autorización. por el lado de la confidencialidad de los datos. No te queda mas que confiar. Mismo casos para aquellos que usan aplicaciones como Fintonic.Pero es muy distinto poner la clave en el sitio web de tu banco que una app externa que no sabes cómo manejaran esa información no crees?
es una opcion, aunque te obliga a realizar mas de una transferencia.Yo uso khipu pero con una cuenta del banco donde no manejo la plata.
lo uso para hacer depositos en racional. Transfiero desde mi banco regalon al segundo banco y ahi me meto a khipu.