- Se incorporó
- 25 Abril 2022
Como se han dado cuenta muchas empresas estan dejando de operar con Transbank, el motivo es el cambio unilateral de los contratos.
El ultimo caso es de CGE el cual el día de hoy curso una demanda por apropiación indebida por mas de $550 Millones retenidos sin explicación. como deje el link mas arriba.
Lo malo es que nos esta afectando a nosotros ya que las empresas de servicios no nos estan dando margen para poder pagar de forma electrónica, o utilizar servicios como Khipu (que me parece demasiado invasivo y por eso no me gusta)
¿Qué opinan sobre estas cosas?, a ustedes les esta afectando estas intervenciones por parte de Transbank? los leo
Todo iba en orden hasta septiembre de 2021, fecha en la que el Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) le aprobó a Transbank un nuevo esquema tarifario.
De acuerdo a la acción judicial, dicho fallo fue esgrimido por Transbank como fundamento para exigir unilateralmente que sus montos fueran aumentados más allá de lo establecido en el contrato firmado en 2017
FUENTE: BIO BIO
El ultimo caso es de CGE el cual el día de hoy curso una demanda por apropiación indebida por mas de $550 Millones retenidos sin explicación. como deje el link mas arriba.
Lo malo es que nos esta afectando a nosotros ya que las empresas de servicios no nos estan dando margen para poder pagar de forma electrónica, o utilizar servicios como Khipu (que me parece demasiado invasivo y por eso no me gusta)
¿Qué opinan sobre estas cosas?, a ustedes les esta afectando estas intervenciones por parte de Transbank? los leo