Siento que la sección de ocio quedó muy escondida dentro del foro :
Mmh para que exista mas flujo en foros técnicos no es necesario esconder los foros de ocio, necesitas tener usuarios técnicos (valga la redundancia).
Yo sólo quiero flotar.
No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.
En resumen, no hay para que ponerle una bolsa de papel en la cabeza a esa compañera fea, solo hay que dejarla crecer, estar cerca de ella y hacerla feliz, porque en el futuro lo primero que hará será operarse entera y va a quedar mas rica que Kaleesi
No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.
En resumen, no hay para que ponerle una bolsa de papel en la cabeza a esa compañera fea, solo hay que dejarla crecer, estar cerca de ella y hacerla feliz, porque en el futuro lo primero que hará será operarse entera y va a quedar mas rica que Kaleesi
Con ese "aporte" de @Oveja Negra sólo mejoras tus chances de ser trolleado en primerisimo primer lugar cuando sea overlolo con poderes fácticos inmortales universales del mundo mundial.
Como dijo Luis pinto: esta será MI VENGANZA!!
Esta era la sorpresa de las 00:00?
Bueno, creo que offtopic bajó solo para que viéramos que hay más secciones para visitar....
Exijo Ban por exigir ban!!
/Desde Tapatalk
Este es el "How I meet your Mother" de [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] ..No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.