Ve a cuidar el refrigerador mejor......Crearé la carrera de revolvedor superior de foros offtopics
Es mucho esfuerzo para el perfil de usuarios
Pero solo hice este thread porque mi personalidad es ácida y por definición siempre debo protestar ante cualquier cambio.
Igual me quedé pensando, @Oveja Negra, con lo viejo y piti que es debe andar como loco buscando la sección . Debe andar como esos abuelitos que piden ayuda para atravesar la calle, tratando de recordar los detalles, pero no, por más que intente, no puede.
Onomzio y oveja son como las mascotas de capa 9.
Y lucianin seria como la mascota de las mascotas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un par de años me operé con láser, así que ya no necesito lentes, por lo demás, no soy el que anda reclamando respecto al temita
Todavía estás picado porque te echamos al agua de que salíai a carretear con los estandartes de la independencia
Hace un par de años me operé con láser, así que ya no necesito lentes, por lo demás, no soy el que anda reclamando respecto al temita
Todavía estás picado porque te echamos al agua de que salíai a carretear con los estandartes de la independencia
Que me pongan en la misma frase que la alimaña de Onomzio debería ser penado con un BAN de por lo menos un mes :determined
Juntando post? It's Onomzio.Me tomó exactamente 3 movimientos de dedo sobre el scroll para llegar a off topic. Son llorones.