Sep
El que la esta llevando es Nemesis BOT, que tiene una interfaz bien wena, hasta con sheduler y trae un visualizador, para ver como el bot juega por ti :derp . Yo quede lvl 30 con puro bot, duré hasta como lvl 20 jugando legal (entre legal y con fake gps) pero después se vuelve repetitivo A CAGAR, por ejemplo me di la paja de capturar los 100 magicarps para tener un gyarados, estuve weando como 3 dias para capturar los 100 fucking pescados!!!!! (y esto antes de que subieran la dificultad de captura, ahora te vuelves mono)
Mi viejo tiene una cuenta boteada tambien, y sus compañeros de pega andan terrible cachudos de que como lo hizo pa estar lvl 20+ y con tantos pokemons
El problema de este jueguito es que no tiene end-game, una vez que estas alto no tienes ni una wea que hacer, ademas han ido subiendo la dificultad progresivamente, por eso tanta fuga de usuarios. Yo tampoco estoy jugando por lo mismo, me entretienen mas los pokemons de gameboy, que tienen una "historia", batallas reales, un torneo al final del juego, así que estoy jugando el pokemon rojo fuego, que es un remake del pokemon rojo que jugué cuando estaba en la básica
Mis amigos que estan en la U (y en paro xD) han aprovechado mas el tema social del juego saliendo a webiar por ahí, pero uno que ya inmerso en el mundo laboral, toy cagao... y los fines de semana hay cosas mas interesantes que hacer
Saludos!