LordOfMetal
Capo
- Se incorporó
- 4 Noviembre 2004
Al menos no soy el único.Mi compañía es entel
Lord...
Lord...
yo tengo Wom y jugando en el centro no tengo problemas para estar conectado un buen rato sin dramasA un compañero le sucede algo similar y tiene que estar reiniciando la app para poder juegar, hasta que le vuelve a suceder lo mismo.
En mi caso, no he tenido problema alguno; el es WOM y yo Vomistar, por si tuviese alguna relación.
Otro tema interesante para alguien como yo, que tiene verguenza de que lo vean jugar, es que creo que el universo de jugadores era de veintitantos, mi hijo de 11 era lejos el menor dando vueltas...
A mi me funciona como el shuto en un samsung j5 con entel. a mi hija le funciona pulento con un huawei y625 con virgin, el finde a mi hija le aparecieron por lo menos unos 40 en una ruta que hicimos, a mi como 4 ¬¬, de echo estabamos en mi depa y hay dos pokeparadas que puedes acceder desde dentro del depa, y a cada rato le aparecian pokemons sin siquiera moverse, a mi nada ¬¬. A mi hermana con la hija le pasa lo mismo, a la hija como 30 y a ella como 6, estan discriminando pro la edad estos HDP!
ya pedi una bateria extra para mi celu JAjAjAJAJaJ xD :3Si no piden la info en algun "llena tu perfil", como podrian saber la edad del cliente?.
Hay algo que no me agrada, es que consuma tanta batería. Lo que agrega ciclos de carga a la batería del celular = desgaste.
Me parece que me conviene mas jugar con otro celu mas básico. De hecho pensé incluso en aprovechar estos planes de "Pokemon Go" gratis de prepago que estan apareciendo...
Si no piden la info en algun "llena tu perfil", como podrian saber la edad del cliente?.
Ojo a algunos que quieran bajar un bot para pc, hay un troyano de encriptado de archivos de nombre pokemon.exe
https://blog.malwarebytes.com/threa...ngo-ransomware-comes-with-some-clever-tricks/
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk