Cuando sales a buscar, aparecen donde saltan las hojas o es random en cualquier parte?. Y no se si abres el juego y se apaga la pantalla si sigue funcionando como para saber que por vibración te notifica al encontrar uno.
Creo que tengo como 6.
Voy a bajarlo en mi Lumia.
Oh, wait...
Edit: Valían callampa los links.
Deben haber sido unas trucherías como ésta: http://wccftech.com/pokemon-windows-10-mobile-sort/
Pero me estaba autoweveando por mi SO, la verdad es que no me interesa el juego.
Habia bajado el apk para el lanzamiento, luego bloquearon Chile y ahora que lo lanzaron de forma oficial, estoy baneado ¬¬
Raro, yo tambien lo instale. Cuando bloquearon los servidores lo desinstale si, no habia caso tenerla. Ahora cuando instale incluso me salio el perfil y el charmander que tenia desde el princio cuando instale el apk. Baneo por mac o algo asi?. Porque tienes para conectarte con cuenta del juego o la de Google en el caso de Android.
Ayer mientras caminaba probe algunas del as funcionalidades.
El tema de ahorro de energia esta bastante bueno, aunq en realidad no se cuanto ahorrara a ciencia cierta. Cuando tienes el celular invertido (como una cruz para los satanicos) la pantalla es reemplazada por un fondo negro y un logo casi como firma de agua de Pokemon Go. De esa forma sigue rastreando y marcando avance, cuando lo vuelves a su posicion natural aparece el mapa y todo el detalle.
Es una lata que no pueda funcionar en segundo plano ya que te obliga a tenerlo siempre en ejecucion para poder "jugar".
@Nautiluscl yo he andado por el centro y las pokeparadas andan a cada cuadra facilmente.
Uta, a mi me conecta cuando quiere al server =/
A la hora de almuerzo salí a darme unas vueltas y me desconectó el server, no se movía, las pokeparadas y gym al tratar de "hacer click" sobre ellas no salia nada... tarde como 20 min en volver a conectar.
Me salieron pokemones "cerca", creo q dar vuelta la manzana no es "cerca" como yo pensaba pq no salio ninguno de su escondite para atraparlo.
Creo que el dios pokemon no quiere naa conmigo... mi sueño de ser el nuevo "Red" se esfumó :snif
Lord...