Sigo sin cachar que onda.
Probe con el note de la pega (por wifi) conectado a una TV 4k, mi benchmark es un remux de 83,6 mbps 4k HEVC HDR10, como estaba en direct play el server estaba hechao, 2% de CPU y de GPU.
El note (con plex client), tiene un i7-8550U con 16 de ram. La CPU andaba al 100% e igual a veces se pajeaba el video, no buffering, pero si como frames pegaos. Desde el servidor de plex, me aparecía que la wifi me daba 180 mbps (consistente con el iperf3 del note). Por lo que supongo el cuello de botella esta en la gpu integrada del note, que no es suficientemente potente para reproducir el video?
Ver adjunto 22380
Ya el lunes instalo la shield pro, con todo por cable y cachare que onda. Pero hasta ahora, no se si es la wifi o el cliente el que da la cacha.
Lo otro es que la peli es HDR10, pero cuando veo la info en la TV me aparece solo como 4k, (cuando veo la misma peli usando MadVR si me aparece el HDR10. Tiene esto que ver con el tonemaping por software? hasta donde entiendo el Plex convierte de HDR a SDR y manda esa señal a la TV, pero como mi TV soporta HDR esto no deberia ser necesario.
Los torrents de Yify que pesan 5gb se ven a toda raja en todos lados. Pero soy videofilo y ciertas peliculas me gusta tenerlas como remux del bluray.
Saludos!