No funciona, probé en mis dos DECOS, HP4500 y PTT-1000W... He buscado harto por internet pero no logro dar con estos PIN de accesoPude entrar con el pin 3098 en el deco ptt-100w
Yo probé todas las combinaciones con un raspberry pi pico, y me salió 2710, para un arrisAlguien ha encontrado algo
Podrias compartir el payload para revisar, yo recien lo intente pero no se si lo estoy haciendo bien, no se si estoy metiendo los 4 digitos en una sola casilla o si el delay es muy bajo.Yo probé todas las combinaciones con un raspberry pi pico, y me salió 2710, para un arris
El codigo del menu secreto para el modelo arris vip5242w es 7532 yo acceso de la siguiente manera: tener pulsado el boton de power y sin soltar conectar el cable de corriente , una vez que la luz se ponga roja y parpadee se suelta el boton y se deja iniciar , ya cuando este cargando se pulsa el boton de la casita o del icono de muñeco, y seguido se presiona el codigo 7532 , asi se habilita un nuevo menu. del resto no se como hacer para saltarme la pantalla de inicio de movistar la cual no deja hacer nada ni deja seguir adelante. espero esto pueda servir para lograr liberar este decoEstimad@s:
Junto con saludarles escribo este post para preguntar si algun tiene información o el pin de admin para un decodificador marca Humax, modelo ptt-1000W de movistar. son estos que vienen con los planes de IPTV, mi idea es poder instalarle mas aplicaciones como kodi. (el equipo es uno de un plan que dieron de baja en casa de unos familiares y nunca lo retiraron)
Le conecté un teclado usb y al presionar el boton home cuando esta iniciando pide un pin de 4 digitos para ingresar a la configuración.
Si logro encontrar mas información la postearé aqui mismo
agradezco si alguien tiene información.
Buen dia!
![]()
El codigo del menu secreto para el modelo arris vip5242w es 7532 yo acceso de la siguiente manera: tener pulsado el boton de power y sin soltar conectar el cable de corriente , una vez que la luz se ponga roja y parpadee se suelta el boton y se deja iniciar , ya cuando este cargando se pulsa el boton de la casita o del icono de muñeco, y seguido se presiona el codigo 7532 , asi se habilita un nuevo menu. del resto no se como hacer para saltarme la pantalla de inicio de movistar la cual no deja hacer nada ni deja seguir adelante. espero esto pueda servir para lograr liberar este decoAlguien ha encontrado algo
El deco solo funciona comectado directo al router de movistar (por cable o wifi)El codigo del menu secreto para el modelo arris vip5242w es 7532 yo acceso de la siguiente manera: tener pulsado el boton de power y sin soltar conectar el cable de corriente , una vez que la luz se ponga roja y parpadee se suelta el boton y se deja iniciar , ya cuando este cargando se pulsa el boton de la casita o del icono de muñeco, y seguido se presiona el codigo 7532 , asi se habilita un nuevo menu. del resto no se como hacer para saltarme la pantalla de inicio de movistar la cual no deja hacer nada ni deja seguir adelante. espero esto pueda servir para lograr liberar este deco