neocristobal
insomne
- Se incorporó
- 2 Agosto 2006
37lks por mi sx4 2010, 8lks menos que el año pasado.
Y trasladar los vehículos a una comuna en zona extrema para pagar menos?
El nombre del permiso no acredita dominio, que se quede tranquilo con eso, que pregunte en la dirección de transito si es que se puede rectificarHola, me quiero colgar del tema para hacer una pregunta:
Se puede cambiar el nombre del propietario en el permiso después de haberlo renovado? El acelerao de mi papá renovó el permiso de su furgón sin hacer el cambio del nombre porque era en curacaví y le daba lata ir presencialmente aquí a Maipú a hacerlo y no sabía que algunas comunas permiten el traspaso online. Tampoco me consultó antes pa haberlo ayudado.
Vale compita.El nombre del permiso no acredita dominio, que se quede tranquilo con eso, que pregunte en la dirección de transito si es que se puede rectificar
Hola, me quiero colgar del tema para hacer una pregunta:
Se puede cambiar el nombre del propietario en el permiso después de haberlo renovado? El acelerao de mi papá renovó el permiso de su furgón sin hacer el cambio del nombre porque era en curacaví y le daba lata ir presencialmente aquí a Maipú a hacerlo y no sabía que algunas comunas permiten el traspaso online. Tampoco me consultó antes pa haberlo ayudado.