ahi te va decir el paco, siga pero cuando pueda pague, perdone por detenerlo.888k no voy a pagar niuna wea, si me paran voy a decir que soy Venezolano
Rana Chiquinquira888k no voy a pagar niuna wea, si me paran voy a decir que soy Venezolano
Te falto comentar el pauperrimo estado de las calles, sobretodo simon bolivar a la altura de Diagonal Oriente, Edo castillo y double almeyda... son un caos.Por suerte no pago mucho (app. 64k el año completo), pero mi auto está mal consignado en el permiso anterior (Puchuncaví). Ni ahí con pagarlo allá, con suerte conozco Maitencillo y ni cacho qué tal funciona la muni allá.
Pensaba en trasladar a las comunas incendiadas para apoyar en la reconstrucción, pero todas tienen alcaldes frenteamplistas de dudoso desempeño y que por su mala praxis el fuego fue peor que si se hubieran tomado buenas medidas preventivas
Ergo, pensaba que lo más sensato era trasladarlo a La Florida, mal que mal Carter ha hecho lo que ha podido con la delincuencia y el narcotráfico. ¿Por qué no Ñuñork, mi comuna? Poca inversión en infraestructura, retiro de vagabundos pa la foto nomás y vuelven losa usar las calles, no se ve una inversión en mantenimiento como en la vecina Provi, y la Ríos más preocupada de homenajear feminazis y crear baños "no binarios" que de lo anterior.
¿Cachan alguna comuna necesitada de lucas y con alcaldía medianamente competente?
Los leo!
Así es, Campos de Deportes la hicieron 100% de nuevo meramente por Santiago 2023 (pero sin expropiar y ampliar como la gente entre Irarrázaval y JD Cañas). Quedó bkn, pero desconozco la calidad del asfalto y no sé cuánto irá a durar...Te falto comentar el pauperrimo estado de las calles, sobretodo simon bolivar a la altura de Diagonal Oriente, Edo castillo y double almeyda... son un caos.
Las calles no son responsabilidad del municipio, si no del serviuTe falto comentar el pauperrimo estado de las calles, sobretodo simon bolivar a la altura de Diagonal Oriente, Edo castillo y double almeyda... son un caos.
Pero a quien se le pierde el permiso hoy en día, si es todo digital.Paguen el permiso en la comuna donde viven, avispaos. Piensen en su propio beneficio de que, si se les pierde el permiso o tienen algún problema, es de rápida resolución mientras más cerca tengan el lugar donde hacer el trámite.
Ni ahi con donar un centavo y que después termine en sostenes o calzones de la Camilita Polizzi.
A todo esto, la mina es tan pilla que mas encima se volvió a cagar a todos los califas jajaja.
Suscriptores a “Onlyfans” chileno de Camila Polizzi estarían decepcionados de su contenido: “La volvió a hacer”
La excandidata a alcaldesa de Concepción continúa dando que hablar en medio de su arresto domiciliario.www.publimetro.cl
Pero de que está ricarda... uff. Quien fuera PDI para meterla presa.
Perdón el off-topic.
Desde el 2006, la conservación de aceras y calzadas no es responsabilidad del SERVIU, ahora, es todo un cacho esto, pues ahora tienes dos o tres actores relacionados.Las calles no son responsabilidad del municipio, si no del serviu