Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
el culiao duro, viejo sale hasta un puto dibujito en el manual de los pedales, se sacan con llave hexagonal. la parte metalica es solo cobertura del pedal. el pedal perse es un cuadrado negro chico (con pedal me refiero a la barra negra que va hasta el potenciometro). tengo el g29 desde que salio, lee tu puto manual. este wn mas encima quiere todo en bandeja, googlea la mierda.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
el culiao duro, viejo sale hasta un puto dibujito en el manual de los pedales, se sacan con llave hexagonal. la parte metalica es solo cobertura del pedal. el pedal perse es un cuadrado negro chico (con pedal me refiero a la barra negra que va hasta el potenciometro). tengo el g29 desde que salio, lee tu puto manual. este wn mas encima quiere todo en bandeja, googlea la mierda.
Oye wn. Que wea te pasa, tu llegaste tirando mierda, calma las tetas, nunca te pedi ayuda. Asi que no se quien te pateo la jaula.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Atrás sin golpes muchachos, sumemos y no restemos.
No se peleen por huevadas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Atrás sin golpes muchachos, sumemos y no restemos.
No se peleen por huevadas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
el furry se pico :zippy

yo no estoy peleando, se enchucho solo el wn. ahora hay que pedir permiso pa dar tips y cuando se ponen flojas las ratitas no se les puede decir nada.

honestamente una mierda su reaccion, hay otras paginas pa ratitas como esta. ni al otro lado saltaron asi por algo tan chico.
me respondio una wea mega estupida, por eso le respondi "culiao duro". cero capacidad de aprendizaje el furry de los reviews.

"hurrdurr nosepuedenmoverlospedales :retard" tonto de mierda wn. sea humilde ratita, no se pique por weas que no sabia.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Yo sé que uds pueden más :fsjal
no se ni de donde salio tan picado este wn :zippy al parecer no le han tocado el pico en años y viene a desquitarse al foro o su mama no lo deja jugar pa las fiestas porque tiene que recibir visitas :retard

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
las estupideces que hay que leer de estos pendejos wn, ni al otro lado saltaron con estupideces asi. ni ahi con leer a mancos desagradables, me retiro de esta wea.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
las estupideces que hay que leer de estos pendejos wn, ni al otro lado saltaron con estupideces asi. ni ahi con leer a mancos desagradables, me retiro de esta wea.
No queremos gente como tu (?) Adiosito

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Te faltó decir que tu mamá te da torta con manjar colun. Y la torta, la luna y el sol y un empolvado. Jjajjaaja..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No sede que tontera hablan, el loco se tilteo solo. Me trata de quedado, cuado eh aportado cualquier review tecnico a este foro. Aportes de guias y varios. Asi que realmente encuentro tonto el asunto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir