- Se incorporó
- 15 Mayo 2011
Vidio tioson ajustables...
Vidio tioson ajustables...
el culiao duro, viejo sale hasta un puto dibujito en el manual de los pedales, se sacan con llave hexagonal. la parte metalica es solo cobertura del pedal. el pedal perse es un cuadrado negro chico (con pedal me refiero a la barra negra que va hasta el potenciometro). tengo el g29 desde que salio, lee tu puto manual. este wn mas encima quiere todo en bandeja, googlea la mierda.Vidio tio
Oye wn. Que wea te pasa, tu llegaste tirando mierda, calma las tetas, nunca te pedi ayuda. Asi que no se quien te pateo la jaula.el culiao duro, viejo sale hasta un puto dibujito en el manual de los pedales, se sacan con llave hexagonal. la parte metalica es solo cobertura del pedal. el pedal perse es un cuadrado negro chico (con pedal me refiero a la barra negra que va hasta el potenciometro). tengo el g29 desde que salio, lee tu puto manual. este wn mas encima quiere todo en bandeja, googlea la mierda.
Notese que yo no empeceAtrás sin golpes muchachos, sumemos y no restemos.
No se peleen por huevadas.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
el furry se picoAtrás sin golpes muchachos, sumemos y no restemos.
No se peleen por huevadas.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
no se ni de donde salio tan picado este wn al parecer no le han tocado el pico en años y viene a desquitarse al foro o su mama no lo deja jugar pa las fiestas porque tiene que recibir visitasYo sé que uds pueden más
te picaste solo, lee bien el mensaje. aparte de un par de chilenismos no es nada. no te hagas la victima como ratita en un foro donde le importas una mierda a la gente.Notese que yo no empece
No queremos gente como tu (?) Adiositolas estupideces que hay que leer de estos pendejos wn, ni al otro lado saltaron con estupideces asi. ni ahi con leer a mancos desagradables, me retiro de esta wea.
Te faltó decir que tu mamá te da torta con manjar colun. Y la torta, la luna y el sol y un empolvado. Jjajjaaja..No queremos gente como tu (?) Adiosito
No sede que tontera hablan, el loco se tilteo solo. Me trata de quedado, cuado eh aportado cualquier review tecnico a este foro. Aportes de guias y varios. Asi que realmente encuentro tonto el asuntoTe faltó decir que tu mamá te da torta con manjar colun. Y la torta, la luna y el sol y un empolvado. Jjajjaaja..
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk