vivo en piso 14, se mueve harto la cosa, junten agua cabros.
Te faltaron las pilas pal rotomartillo y estarías listo.Me preparé un bolsito con mudas de ropa y algo de comida, agua, linterna una Tablet de 8 pulgadas, audífonos y DAP. Hay que estar preparado por si hay que arrancar
Me preparé un bolsito con mudas de ropa y algo de comida, agua, linterna una Tablet de 8 pulgadas, audífonos y DAP. Hay que estar preparado por si hay que arrancar
Supongo que llevas The Wire en un HDD externo también.
Está en la micro sd del Tablet
Que Intruder se reporte por la chucha.
El alcalde de Illapel, Denis Cortés, informó del fallecimiento de una persona a consecuencia del terremoto que se registró a las 19:54 horas de este miércoles.
En conversación con Cooperativa, la autoridad comunal señaló que "hemos tenido la información que ha fallecido una persona aplastada por un muro en un restaurant, por lo tanto eso aun complica más la situación". Preliminarmente se trataría de una mujer, de 25 años.
"Nos han reportado que tenemos alrededor de 12 a 15 personas lesionadas en el hospital", añadió.
Sí, una lástima.Que mal, aquí es cuando se ven construcciones de mala calidad , sobretodo al causar daños a personas
Enviado desde mi XT1058