- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Nooo, si no es yeta...
En un gobierno de estos pelafustanes nunca jamás en su vida se atreverían a sacar a los milicosCreo que requiere una fusión con el otro hilo del mismo tema.
Ojalá que estén todos bien, que el tsunami no sea tal y que los delincuentes no se aprovechen de la situación (mano dura con ellos y sin temor a sacar militares si es necesario).
En un gobierno de estos pelafustanes nunca jamás en su vida se atreverían a sacar a los milicos
En un gobierno de estos pelafustanes nunca jamás en su vida se atreverían a sacar a los milicos
Yo que me acuerde Piñi al parecer si quería sacarlos pero ya deben sapber quienes no quisieron.Yo vivía en Conce el 2010, se hubiese evitado un montón de problemas si los hubiesen sacado antes.
el de la onemi serena dijo ke NO HAY alarmas¿Y cacharon que al parecer las alarmas en las costa de la Serena no las encendieron?.
Quizás no les tenían enchufadas o no había nadie a cargo de ellas.
Que bonito.
el de la onemi serena dijo ke NO HAY alarmas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ya evacuaron en la serena, no hay sistema de alarmas, pero ya evacuaronAhora escuchaba que se aproxima un tren de olas a la Serena, imagino que no califican para que se mueva la población