PC Lenovo V50s - i5 10gen - 8gb - 256gb m2 - REMATANDO

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Entrega inmediata como 3 .
Puedo conseguir más , pero subirán su resto

La siguiente camada sera de 180 + IVA , todo con factura. Por el tema de la nueva ley.

I7 me queda solo uno con 8 en ram. Estos ya se acabaron. ( Dell )

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk​
Hace un tiempo habíamos hablado por WhatsApp, pero nunca me confirmaron acá jefatura, lo cual se volvió a retomar nuevamente y toma más fuerza lo de la compra de los equipos, de por sí como info adicional necesitaría varios, talvez unos 40 o 50 todo dependerá talvez más, con que vienen esos equipos? Lo que sí queremos dar el salto por qué la mayoría de los equipos que tenemos son i5 y queremos pasarnos a i7, puesto que nuestro nuevo proveedor de sistema nos pide un I5 de 8va hacia arriba o para mayor seguridad i7 da igual la generación, de pasada así nos actualizamos. Me confirmas porfa si te puedes conseguir varios y con que vendrían equipado los equipos, quedo atento.

Saludos,​

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Estos son i5 10 ma generación
8gb
Disco m2 256

Es solo PC por 180 + IVA
Con monitor $220 + IVA
Precio final. Independiente de las unidades
Estoy entregando precios ya matados.

I7 ya no tengo . Se que llegarán más pero a final de año , por los términos de contratos y seguramente más caros.

Puedo preguntar si es q hay algo. Pero creeo q todo menos generación .

Notebook hay seguro.

Llegaron uno notebook Dell, estos son i5 10ma , carcasas bien gastadas pero impecable lo demás ( aún no los tengo se están inventariando y revisando )

Tengo más thinkpad t495 ( ryzen 7 pro 3700u, equivale a un i5 10ma) también varios, lo q si impecables en funcionamiento pero con algo más desgaste q los anteriores. De hecho aún no he publicado los q me traje( por tiempo), hoy me daré la pega ya q tengo q limpiarlos y estarán más o menos al mismo precio que el pc con monitor incluido. Quizá algo más caro.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Upa recibiendo pagos con tenpo

180 cerrado ( solo PC)

IVA solo se suma si es q lo necesitas con factura o boleta

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Estimado le mandé un Whatsapp, necesito 3 equipos
Compadrito UD habla por acá, Por wsp cierra y después deja de hablar ... Después no responde ...

En fin ...
=======

Que sirva de UPA y actualizando
Se fueron dos quedan dos !

UPA

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Upa sume 1 y se van 3 equipos solo torre a

$500.000