PC Lenovo V50s - i5 10gen - 8gb - 256gb m2 - REMATANDO

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Entrega inmediata como 3 .
Puedo conseguir más , pero subirán su resto

La siguiente camada sera de 180 + IVA , todo con factura. Por el tema de la nueva ley.

I7 me queda solo uno con 8 en ram. Estos ya se acabaron. ( Dell )

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk​
Hace un tiempo habíamos hablado por WhatsApp, pero nunca me confirmaron acá jefatura, lo cual se volvió a retomar nuevamente y toma más fuerza lo de la compra de los equipos, de por sí como info adicional necesitaría varios, talvez unos 40 o 50 todo dependerá talvez más, con que vienen esos equipos? Lo que sí queremos dar el salto por qué la mayoría de los equipos que tenemos son i5 y queremos pasarnos a i7, puesto que nuestro nuevo proveedor de sistema nos pide un I5 de 8va hacia arriba o para mayor seguridad i7 da igual la generación, de pasada así nos actualizamos. Me confirmas porfa si te puedes conseguir varios y con que vendrían equipado los equipos, quedo atento.

Saludos,​

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Estos son i5 10 ma generación
8gb
Disco m2 256

Es solo PC por 180 + IVA
Con monitor $220 + IVA
Precio final. Independiente de las unidades
Estoy entregando precios ya matados.

I7 ya no tengo . Se que llegarán más pero a final de año , por los términos de contratos y seguramente más caros.

Puedo preguntar si es q hay algo. Pero creeo q todo menos generación .

Notebook hay seguro.

Llegaron uno notebook Dell, estos son i5 10ma , carcasas bien gastadas pero impecable lo demás ( aún no los tengo se están inventariando y revisando )

Tengo más thinkpad t495 ( ryzen 7 pro 3700u, equivale a un i5 10ma) también varios, lo q si impecables en funcionamiento pero con algo más desgaste q los anteriores. De hecho aún no he publicado los q me traje( por tiempo), hoy me daré la pega ya q tengo q limpiarlos y estarán más o menos al mismo precio que el pc con monitor incluido. Quizá algo más caro.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Subir