- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Creo que se pierde el foco relevante y concreto; Piñera hizo una transacción de millones de dolares en paraísos fiscales sin tributar, hecho admitido por todos, pero tiran la conversación si había o no había antecedentes del contrato trucho que evidencia el cohecho. Primero que todo este ladron y evasor de impuestos Debe pagar los impuestos y recibir las sanciones pertinentes. Después seguimos con lo del contrato falso que mostraron en la investigación.
¿Frenar la conversa anciano? si yo estoy más entretenido que perro con pulgas viendo como nos sacamos las pestañas defendiendo y justificando las sinvergüenzuras y larguezas de nuestros amados protegidos, los empates y desempates están mejor que partido de futbol. Yo que tu me busco mejor la posibilidad de encontrar un "sponsor publicitario" para intercalar entre la discusión.Jajajaja, pero para el lío de Jadue con las luminarias de la municipalidad de recoleta estuvimos como 10 días conversando de la huea en base a los antecedentes que informaba la prensa y no los vi tan preocupados para frenar la conversa y decir "oye pero para, no ensuciemos injustamente el nombre de Jadue, mejor esperemos a ver que dicen en última instancia los tribunales de justicia antes de opinar acá en el foro".
Si esto es el bar de Mou en dónde conversamos nomás, si a fin de cuenta acá nadie va a cambiar su voto porque un post tiene muchos likes.
bajo ese concepto no habría ninguna ventaja a nivel tributario el realizar negocios en Chile vs un paraiso fiscal? salvo si el negocio se mantiene oculto? si no cual es el beneficio de un particular o empresa de operar en islas caimán y similares, solo esconder la transacción/ contratos/partícipes?El mayor valor en venta de acciones chilenas se grava con el impuesto adicional de tasa 35% cuando el vendedor no tiene domicilio ni residencia en Chile. En esos años se podría haber aplicado alternativamente impuesto de primera categoría en carácter de único.
No importa el país que sea, siempre se grava ese mayor valor. Eventualmente por un convenio la tasa podría bajar, pero jamás sería 0.
Así que no estando determinado el precio o el costo por la residencia del vendedor, no es posible bajar la carga tributaria de una venta de acciones por vender desde un paraíso fiscal.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Para la tenencia y venta de acciones chilenas no tiene ninguna ventaja tributaria. Para operaciones sobre otras inversiones en el extranjero si tienen ventajas.bajo ese concepto no habría ninguna ventaja a nivel tributario el realizar negocios en Chile vs un paraiso fiscal? salvo si el negocio se mantiene oculto? si no cual es el beneficio de un particular o empresa de operar en islas caimán y similares, solo esconder la transacción/ contratos/partícipes?
lo otro la venta de dominga es una venta de acciones? no opera como una compraventa inmobiliaria?
En CHV están sacando todos los trapitos sucios de Piñera
Tiene el tremendo prontuario el wn
A mí me parece increíble (inesperado) que esto se esté pasando por tv abierta en horario matinal. Sé que la tele se mueve por sintonía, pero wn, están destripando al hefe de estado ahí mismo.En CHV están sacando todos los trapitos sucios de Piñera
Tiene el tremendo prontuario el wn
El telefono rojo xDA mí me parece increíble (inesperado) que esto se esté pasando por tv abierta en horario matinal. Sé que la tele se mueve por sintonía, pero wn, están destripando al hefe de estado ahí mismo.
El teléfono de CHV debe haberse fundido de tanto sonar...
Tragicómico."Le llevamos a Hinzpeter y a Piñera las carpetas con los antecedentes de corrupcíón de carabineros señalándole que carabineros eran corruptos y cuales no, curiosamente a todos los buenos los cortó y eligió a todos los corruptos"
Tragicómico.
"Dejenlo los meses que queda si total es poco tiempo"
Por mientras el brazos cortos:
Habria que mirar las condiciones de las bases para sostenter eso de "regalar el litio", las tipicas vociferaciones sin ningun tipo de reflexion de twitter.