El día en que terminaron los Panamericanos me pregunté cuándo iban a empezar a salir los trapos sucios al aire. No se demoraron mucho (Ricardo Soto también hizo una denuncia, y durante los Panam leí en IG algo sobre el tiro).
Es sabido que el mundo del deporte es muy turbio, que las federaciones aquí (y en la quebrada del ají) siempre están con la corrupción y los amiguismos, así que nada de lo que he leído me sorprende.
Aunque no tenia marca, creo que de las 4 en esa posta, es la que mejor lo hace.
Eso es verdad, sin la Weil no hubiesen sacado esa plata en el 4x100. Ahí es donde uno se pregunta quién tiene la razón.
Cuando leí lo que decían las afectadas lo encontré terrible, después leí lo que dijo el entrenador de relevos (el principal apuntado) e igual encontré que lo que tenía tiene lógica (que si el veía que una no estaba bien ese día, él se la tenía que jugar por quién estuviese mejor). Pero después leo que en el mundo del atletismo no funciona así, que si hay marcas es por algo... entonces ya no sé qué pensar.
Mejor me quedo con mis sensaciones de público, de que lo pasé increíble y vi a chilenos ganar medallas. Lo demás... que se peleen entre ellos.
Es como el conflicto palestino-israleí. Cuando me preguntan qué opino, respondo: opino que ese poncho me queda muy grande como para meterme.