vic r
Capo
- Se incorporó
- 2 Octubre 2007
Creo que la gente es muy influenciable, en muchos niveles, basta con ver que la primera opcion presidencial hoy es una señora que hace un par de años estaba en farandula y que su acción mas destacada en el congreso ha sido correr como naruto.el problema de cuando se crean burbujas informativos en personas que no cachan que estan en un burbuja, creen que lo que ven es la verdad, eso a la larga repercute en todo, no ver eso creo que es ciego, es bueno? es malo? cada uno vera, pero es asi.
cacha esta charla del 2011 sobre el tema de la burbuja, lo puedes testear tu mismo https://www.ted.com/talks/eli_pariser_beware_online_filter_bubbles/transcript?language=es
si crees que la gente no es influenciable a distintos niveles, entonces necesitamos otra conversación más profunda.
Pero insisto que hoy por hoy no basta con usar X navegador, necesitamos legislación al respecto e instituciones que además sean capaces de hacer valer esa legislación y creo que estamos realmente lejos de eso... por mientras usa el navegador que te guste mas y despreocupate del resto, osea no podemos mandar al usuario comun y silvestre a revisar el codigo fuente de un navegador