Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
... tambien me vi una Carpenter, Escape de Nueva York, interesante la propuesta pero encontre muchos detalles weones que me distraian de la pelicula, aun asi se nota la buena mano del director.

... esa peli es de 1981, Carpenter director y Kurt Russel actor volvieron el año siguiente para el mitico trabajo en "The Thing" 1982, ahi tambien se vio la mano de la dupla.

Salu2.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
1.jpg

Lo primero que pensé al ver la peli es "está más flaco el John Goodman". Luego caí en que era el Russell Crowe.

Sin grandes pretenciones, la película entretiene. No para un Oscar, pero entretiene.

Algunas actuaciones son buenas, otras caricaturescas.

Nada que destacar.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
dirty_grandpa_ver11.jpg

La vi sin ninguna esperanza al principio. De Niro ha elegido un montón de películas malas y parecía una película típica de público adolescente yanky/yonky.

Luego me empecé a reir. Hace rato que una película gringa no me hacía reír así.

Espectacular para verla en grupo y con copete.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nerve-Movie-Trailer-Poster-2016.jpg

La idea es muy buena.

La película no.

Es de esas en que uno va imaginando que está leyendo el libro y no viendo la película. Para poder apreciar una buena idea de alguna manera.

Una buena idea de ciencia ficción transformada en comedia romántica. Eso parece al menos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
10-cloverfield-lane-e1459659727713.jpg

Vale la pena verla.

Es como un cuento de ciencia ficción estirado al tamaño de película. No creo que gane algún premio pero es recomendable.

Lo malo es que como estiraron tanto la historia daba tiempo para ir adivinando lo que pasaría, pero aun así entretiene.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El-hombre-que-conocia-el-infinito.jpg

Mala teniendo todo para ser una gran película. Creo que eso molesta más.

Un indio bueno para la matemática consigue viajar a Inglaterra con sus números, le da tuberculosis, vuelve a la India y muere. Fin.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
El-hombre-que-conocia-el-infinito.jpg

Mala teniendo todo para ser una gran película. Creo que eso molesta más.

Un indio bueno para la matemática consigue viajar a Inglaterra con sus números, le da tuberculosis, vuelve a la India y muere. Fin.

Hay una película gringa donde aparece supremacia Bourne (y donde no lo rescatan) , que es similar en idea, pero mucho mejor lograda.

A esta solo le da un plus el hecho de ser una historia real.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Buscando a Dory.

En serio, uno pone una película de este tipo pensando en matar un poco la depresión y la idea no es estar todo el rato cada vez más deprimido.

Deprimente.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Hunt for the Wilderpeople (2016):

hunt-for-the-wilderpeople.jpg

Ésta es la más nuevita y como se ve en el poster, ha tenido una recepción espectacular. Acá voy a ser más breve porque es un poco difícil comentarla sin spoilear...

Acá vemos las aventuras y desventuras de Ricky, un cabro chico problema que es dado en adopción a una pareja de granjeros y que junto a su tío, deben arrancar hacia el bosque después de un suceso clave y esto origina una cacería a nivel nacional donde los empiezan a buscar porque el servicio de menores teme que el tío sea peligroso, el problema es que si recuperan a Ricky, lo van a mandar a una prisión infantil porque como es más peluzón que la cresta, ninguna familia lo quiere adoptar :risas

La película es hermosa, visualmente pero también por la historia, con harta risa, su par de escenas tristes y una trama que te mantiene enganchado para ver qué cresta le pasa a los protagonistas.

Esta última película recién nomás apareció, así que no deberían tener problemas en pillarla por ahí :lezippy3
Que tremenda pelicula, me atrapo desde el 1er minuto con esas tomas aereas, y no me solto más, aparte cada capitulo tenia su gracia, y el humor que aparece de vez en cuando es la guinda de la torta.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
2VTYngW.jpg

Teniendo 7.7 en Rotten Tomatoes, esperaba más. Una joven busca vengar al asesino de su padre y une fuerzas con dos oficiales (Damon y Bridges). El papel de niña/adulta "me las sé todas" termina cansando. Al final, una historia de venganza y justicia deja sabor a película pa cabros chicos. Ahí no más

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Vi Mad Max: Furi Road, tenía altas expectativas, con todo el revuelo que ha causado en el foro.

Y no sabía si estaba viendo duro de matar o rambo. No la encontré mala como para considerarla pérdida de tiempo, pero no la volvería a ver ni la recomendaría.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Vi Mad Max: Furi Road, tenía altas expectativas, con todo el revuelo que ha causado en el foro.

Y no sabía si estaba viendo duro de matar o rambo. No la encontré mala como para considerarla pérdida de tiempo, pero no la volvería a ver ni la recomendaría.

Tu no sabes nada de cine y no valoras el arte abstracto de la película

dirán @ayn y @Oveja Negra :yao

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
No pude terminar de ver Suicide Squads, puta la weá mala :risas

Hay que ser sincero y decir que sí es una pérdida de tiempo :zippyte

Última modificación:
Subir