S!! Eso es lo mejor. Yo la encontr muy buenaOooj tremenda animacin yo me emocione y se me hiso chiquitito el corazn... Batman dando rienda suelta a su ira es ufffffff
..
aprovencha el titulo de este post, estoy viendo ahora el gran gatsby.. mi pregunta es. para los que vieron las dos cual es mejor?
la de dicaprio
la de redford.
Acabo de ver 'bajo la misma estrella'. Me gust. La cabra acta muy bien a mi modo de ver. La qumica entre los 2 protagonistas se traspasaba totalmente al espectador. Triste la pelcula, bien realizada y redondita. Lgicamente te salen sus lagrimones. Soy un hombre de perros, as que me la sufr mas con hachiko (as como para dar referencia de los llantos xd)
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Se puede saber donde fue vista?
A buscarla entonces ::3Anoche vi Malefica... Luego de superar la extrema delgadez de Angelina, pide disfrutar al 100% la pelcula. Me gusto el enfoque que le dieron a la historia de Disney (que a su vez, es muy distinta del cuento original).
Tiene varios momentos cortos, cambios de expresin en los personajes que te hacen rer, ademas de ver visualmente agradable... No me esperaba que fuera tan buena
Anoche vi Malefica... Luego de superar la extrema delgadez de Angelina, pide disfrutar al 100% la pelcula. Me gusto el enfoque que le dieron a la historia de Disney (que a su vez, es muy distinta del cuento original).
Tiene varios momentos cortos, cambios de expresin en los personajes que te hacen rer, ademas de ver visualmente agradable... No me esperaba que fuera tan buena
Acabo de ver 'bajo la misma estrella'. Me gust. La cabra acta muy bien a mi modo de ver. La qumica entre los 2 protagonistas se traspasaba totalmente al espectador. Triste la pelcula, bien realizada y redondita. Lgicamente te salen sus lagrimones. Soy un hombre de perros, as que me la sufr mas con hachiko (as como para dar referencia de los llantos xd)
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
En mi opinin deberan postularla al bodrio del ao.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Es linda no se aceptan devoluciones su desarrollo es bien catico, pero ah esta el encanto... Me quede con la lgrima a medio camino.
Es excelente. Es una de las mejores pelculas de terror que he visto.Un poco tarde vi Her, de Spike Jonze.
Quiero extenderme un poco en esto, al que no le interese (TL;dr) que pase de largo y no hinche
Hace mucho tiempo que no vea una pelcula as, tan... arriesgada como Her. Es una obra muy ambiciosa, tremendamente personal y muy ntima. Yo la verdad no me esperaba menos de Spike Jonze, quien en tan pocas pelculas (Being John Malkovich y Adaptation) ha podido mostrar tanto, hacerse una preciosa filmografa y llevar a la pantalla historias que conmueven, entretienen y dejan profundas fbulas sobre la vida y naturaleza humana.
Me impresiona la capacidad actoral de Joaquin Phoenix y Scarlet Johanson, el primero porque lleva toda la pelcula a cuestas y la saca adelante sin problemas. Es impresionante que todas las tomas practicamente lo tengan a l y que el 80% de ellas l est slo, simplemente en silencio o hablando e interactuando con un personaje que no aparece en pantalla. Y Johanson, que sin aparecer ni mostrar un pelo te conmueve slo con su voz, su expresin, lo que dice.
El guin en s es bastante complejo, parece muy simple pero arma una pelcula sencilla muy profunda y con mucha habilidad. La fotografa y locaciones, simplemente espectaculares, ese universo futuro en el que est armado el film es maravilloso, muy luminoso a veces y muy pastel en otras.
Por sobre todo, me impresiona la capacidad de ciertos artistas en crear obras completas, donde todo es admirable. Me pas ac con todo, la msica (de Arcade Fire), la fotografa, el guin, las actuaciones, la direccin, la cancin de Phoenix y Johansen en Ukelele, la raja, completa. Me ha pasado con pocas pelculas (como Eternal Sunshine of the Spotless Mind, o Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson).
Creo que desde Synecdoche: New York que no vea una cinta tan ambiciosa.
Totalmente recomendada.
La viste? Podras extender la opinin
Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app