Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

.Vicente.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Marzo 2013
Mensajes
0
La encontraste rica? Yo la verdad es que la encontr bastante desmejorada (pueden ser wes mas). Al menos comparndola con las anteriores.

Me paso lo mismo pero no lo quize decir para que no me juzgaran :sconf Hablando de minas ricardas, Saoirse Ronan en Violet & Daisy :baboso::baboso:
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Soy el unico que encontre como el peco los efectos the amazing spiderman 2????. A mi parecer se notaba demasiado lo "digital"
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Crei que no la veria, pero anoche vimos El Ciudadano Kramer, no la veria nuevamente.... pero, me hizo reir en mas de una oportunidad... la historia se pone latera, un par de imitaciones son demaciado exageradas, pero en general es buena para pasar el rato... igual me divierte el humor politico, asi que muy en contra de lo que pensaba, la vi entera y hasta la disfrute :D (5 jumbitos para los efectos especiales, super bien...)

De casualidad la viste piratiwi?, que no la e podido encontrar en dvd, es como raro que no haya salido a estas alturas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.988
"Under the skin".... demasiado bizarra por decirlo de alguna forma.
 
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Sali el sbado pasado en DVD, en bluray no creo que valga la pena.
Acabo de ver vacaciones en familia, pareja pareja, lo mejor un guio a las 50 primeras citas.
Tambin encontr que a Spiderman 2 se le notaban los efectos, sobre todo en la persecucin del principio.
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Ayer vi blues ruin tengo que decir que me cautivo un guin simple pero bien dirigido.
Aprobada.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ayer vimos:

Home Alone, la uno y las dos.

La dos es la mejor, igual me re de nuevo porque hace rato que no las vea :risas

Para el fin de semana se viene la triloga de Jurassic Park.

:fsjal
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.988
bad neighbor... mala la wea, intenta ser comedia pero solo me cague de la risa con la parte de los airbags... el resto de la pelicula ultra fome!!!
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
bad neighbor... mala la wea, intenta ser comedia pero solo me cague de la risa con la parte de los airbags... el resto de la pelicula ultra fome!!!

yo la vi en el cine y me entretuvo harto...

me kge de la risa varias veces... y la wawa es como super tierna :xd .. sobre todo en el final en los creditos cuando hacen el calendario :risas
 

Juanelo1323

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
1
Se me ocurrio crear este post, ya que siempre piden recomendaciones de que ver y que no ver.. y como yo soy fanatico de las movies (tengo unas mil peliculas en DVD) aca algunas que vi esta semana..

Porsiacaso, no me gusta dar tanto dato de la pelicula, yo ni veo ni los Trailers porque siempre sale algo que uno podria tener la duda durante la pelicula. Es mejor sentarse sin saber nada e ir entiendo la pelicula en el momento, asi te mantienes mas concentrado y metido.

En los spoilers estan las caratulas de las peliculas...

1.- Black Water: Black Water (2007) - Basada en hechos reales. Cuenta como unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcar sus vidas para siempre.

La pelicula es buena, pero no sale mas alla de lo normal, ya he visto varias peliculas de Terror basadas en cocodrilos "asesinos", asique nada original, pero igual tiene su grado de suspenso que a uno lo mantiene metido en la pelicula, mas aun sabiendo que realmente sucedio esto.

Pelicula recomendada para ver siesque te gusta el suspenso.
BW.jpg

2.- Teeth: Teeth (2007/I) - Pelicula que narra la historia de una mujer que lucha por la virginidad y la sanidad, hasta que se da cuenta que ella posee algo especial en su cuerpo y puede sacar ventajas gracias a eso.

La pelicula tiene buena puntuacion, pero personalmente no me gusto para nada, la encontre sin sentido. Llega a ser absurda en algunas cosas. Creo que la puntuacion se debe a que el guion y la pelicula es un poco original, digo poco porque ya existen otras peliculas relacionadas con eso.

Pelicula no recomendada.
teeth_ver2.jpg

3- P2: P2 (2007) - Este ao, si quiere celebrar la Navidad, Angela deber encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking.

Es una pelicula entretenida, te mantiene en suspenso, quieres saber que pasara despues, un poco predecible nomas, ya que el final es el que uno siempre se imagino. Esta pelicula llegara ahora al cine.

Pelicula recomendada.
1403726524_641437224f_o.jpg

4.- Surf School: Surf School (2006) -

Pelicula de comedia, pero una comedia tonta y sin sentido, personalmente no le encuentro gracia a la pelicula, y con suerte me rei un par de veces, el que quiere gastar su tiempo, esta es la pelicula perfecta.

Pelicula no recomendada
1173726678_surf_school_posterfinal.jpg

5.- Aliens vs Predator - Requiem: AVPR: Aliens vs Predator - Requiem (2007) - Quin ganar la batalla final ?, Ser Alien o Depredador ?

Despues de ver la primera pelicula, que no es una pelicula que valla a ganar premios, pero si una pelicula que entretiene y te mantiene metido, pens que la 2 parte iba a ser igual de buena o incluso mejor, pero me equivoque. La 2 parte de Alien Vs Depredador es una pelicula que se basa mas en matar todo lo que este adelante y mostrar harta sangre.

Pelicula recomendada, PERO solo para los que vieron la 1 parte y quieren tener mas fundamentos para decir que la 1 parte es buena.
aliens_vs_predator_requiem_ver4.jpg

6.- Love In The Time Of Cholera: Love in the Time of Cholera (2007) - Basada en la novela del mismo nombre de Gabriel Garca Mrquez, la pelcula cuenta la historia de Florentino Ariza y de Fermina Daza. Ambos estn perdidamente enamorados, pero tendran mas que un problema para estar juntos.

Pelicula de romance y drama, pelicula bien interesante, en lo personal me gusto harto la pelicula.. es bien sorprendente por todo lo que pasa y hace por el amor que siente el persona principal, ademas cabe destacar que es una pelicula para ver acompaado.

Pelicula recomendada.
loveinthetimeofcholeraposter.jpg

7.- Elizabeth: The Golden Age: Elizabeth: The Golden Age (2007) - La reina Elizabeth I de Inglaterra debe enfrentarse a la traicin en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono.

Buenisima pelicula, basada en historia real, es una pelicula de drama, que muestra tal cual fue la vida de la reina Isabel ("la reina virgen"). Buena pelicula para los que les gustan las peliculas con historia, y a los que no, veanla para que les guste desde ahora. Esta pelicula esta en cartelera en el cine.

Pelicula recomendada.

32.jpg

8.- The Flying Scotsman: The Flying Scotsman (2006) - Basada en hechos reales, sobre la vida de Graeme Obree.

La pelicula relata la vida de un ciclista conocido a nivel mundial, sobre todo por lo esforzado que llega a ser su vida para poder quebrar los records mundiales, y las trancas y dificultades que le ponen por innovar un nuevo estilo para andar en bicicleta. La pelicula es buena, obviamente uno sabe el final de la pelicula, pero igual llega a ser interesante la trama de esta.

flying_scotsman.jpg

9.- P.S.: I Love You - P.S. I Love You (2007) - Pelicula basada en la famosa novela "Posdata Te Amo".

La pelicula aunque este basada en el libro, no se rige totalmente a el, solo tiene como un fin en comun, pero la vida de las personas no es la misma que en el libro, y eso defraudo un poco. La pelicuxhxzjxcjzztla de todas maneras es buena, es entretenida, con un poco de romance, especialmente para verla acompaado.

Pelicula recomendada
ps-iloveyou-poster.jpg


Ire poniendo mas durante los dias, mas de alguno le servira cuando quiera ver alguna pelicula... si gustan, uds tambien pueden poner :uy.., tambien pueden consultar alguna en especial..




Saludos.



Enviado desde mi IdeaTabA1000-F usando Tapatalk 2
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Recomiendo lonely survivor, pelcula basada en historia real y en el mismo libro, pura accin, buenisima.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

abraxasoner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
Locke... toda la pelcula esperando que empezara, con esa sensacin qued. Fue como una tipica intro de pelcula. A pesar de todo la vi completa, me mantuvo en tension.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Subir