Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Cajme

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2013
Life Of Pi: 8/10 pa' verla volao.
Cloud Atlas:8/10
Django:8/10 buena dosis de accin a lo Tarantino.
F&F6: 4/10 Regular.
Iron Man 3: 6,5/10 Un poco mejor que la 2.
Doomsday Book 3/10
The Girl with the Dragon Tattoo: 8/10

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Silver Linings Playbook: Buena, me re harto.
Cloud Atlas: Buena
The Last Stand: Regular
Parker: Regular
Hansel and Gretel Witch Hunters: Mala, pero entretenida para pasar el rato (no s si se entiende :zippy).

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Oz the great and powerfull 7/10 buenos efectos, lograron hacer una muy buens precuela, no le pongo el 10 porq me afearon a la Mila Kunis.

Agood day to die hard 5/10 mas de lo mismo,disparos y explosiones con una trama ya repetida.

warm bodies 5/10 pense q tendria accion,es ultra mamona 0 brillo la inlusion del tema zombie.

side effects 8/10 pensaba q era mala durante los primeros minutos,pero dense el tiempo de verla,tiene unos giros geniales. De lo mejorcito q he visto este ultimo tiempo.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
jack el cazador de gigantes entretenida recomendable
safe haven excelente pelicula
dark skies muy buena pelicula
un buen dia para morir entretenida como toda de bruce willis
mama buenisima
parker muy buena sobre todo jenifer lopez :zippyuy
mi novio es un zombie buena pelicula entretenida
con una bala en la cabeza muy buena pelicula

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Los Ilusionistas: Recomendada, al estilo de Sexto sentido, pero mucho mas entretenida.

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
hansel y gretel:cazadores de brujas 6/10 no es muy buena,pero entretiene en su justa medida. es piola para un domingo aburrido.

escape from planet earth: pensaba q seria entretenida como cualquier otro exito animado,pero resulta ser algo fomeke. 4/10

Dark Skies 8/10 muy buena, buena buena buens. recomendada,hace rato q no me mandaba sus buenos sustos.

Box of shadows 2/10 pelicula de bajo presupuesto, buena la idea pero la produccion fue un asco.

the lost valentine 3/10 es mamona pero muy fome, no cumple su cometidomde emocionar.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
jack el cazador de gigantes entretenida recomendable
safe haven excelente pelicula
dark skies muy buena pelicula
un buen dia para morir entretenida como toda de bruce willis
mama buenisima
parker muy buena sobre todo jenifer lopez :zippyuy
mi novio es un zombie buena pelicula entretenida
con una bala en la cabeza muy buena pelicula

te gustan todas won :yao

welcome to the punch ...mmmm maoma 5.5/10 ..esta pelcula si que era predecible
jack el cazador de gigantes, si es entretenida 7/10
un buen da para morir, esperaba algo ms 5.5/10
donde esta el fantasma mmm 5/10
fuerza antigangster buena, 8/10
django unchained buena tambin, aunque encontr muy exagerada la ltima parte (como mil wones contra uno), 7/10

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Vi "La sociedad de los poetas muertos" y la encontr muy buena. Tambin vi "Goods deeds". No le tena mucha fe pero me gust bastante tambin.

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Un buen dia para morir, no termine de verla como que vi 5 minutos seguidos de autos chocando y pare, mis viejos la vieron completa y la encontraron buena :d

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Un buen dia para morir, no termine de verla como que vi 5 minutos seguidos de autos chocando y pare, mis viejos la vieron completa y la encontraron buena :d

La vi en el cine y la encontr piola. Obviamente es una pelcula que no te obliga a pensar y como todas las de su tipo es100% predecible :p.

alsevi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Mayo 2010
Hola...le puedo sugerir esta. Las flores de la guerra ( The Flowers of War ). Drama blico en medio de la guerra chino-japonesa. No les cuento ms porque tiene que verla. No se van a arrepentir. Con Christian Bale de protagonista.

Yo la tengo dentro de mis pelis favoritas de mi coleccin.

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Hola...le puedo sugerir esta. Las flores de la guerra ( The Flowers of War ). Drama blico en medio de la guerra chino-japonesa. No les cuento ms porque tiene que verla. No se van a arrepentir. Con Christian Bale de protagonista.

Yo la tengo dentro de mis pelis favoritas de mi coleccin.

La voy a descargar a ver qu tal :aerobic.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Parker.

Lo mejor fue la parte donde le da su merecido al pelao hacindole la llave.
Ah, tambin la Jennifer Lopez, que est como quiere an :uy

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Yo s que no es ningn estreno, pero este fin de semana vi UP, de Pixar, y puta que es buena. Me record muchos pasajes de mi propio matrimonio y obviamente da mucha pena. El personaje del gordito es impresionante, no slo la animacin es en 3D sino que todos los sentimientos, motivaciones, impecable. Para el que no la haya visto, bjela y pongale Play urgente!

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Metegol no le tenia mucha fé, es peliculaza. El "Beto" se come las otras pelis con patatas... :TROLLDAD

Sent from my GT-N7100 using CHW mobile app

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
la del hobbit wena wena, pero quedai re metio con el final

Sent from my GT-S5570 using CHW mobile app

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Vi Now you see me, de unos magos/ilusionistas que son como una especie de súper criminales súper secos.
La película es súper entretenida, pero tiene una resolución como la mierda, y falta cabeza detrás de la historia.
Quiero decir, entretiene ver como realizan los atracos, como engañan a la policía, la promesa, los prestigios, etc. Pero fallan cuando tienen que aterrizarlo, tienen que explicar cómo lo hacen.
No es mala, se deja ver, pero si son muy exigentes, esta no pasa la prueba.

Otra que vi fue Wreck-It Ralph, bastante entretenida. Me sorprendió escuchar a la Chilindrina en doblaje de una película de niños, lo encontré la raja.
La recomiendo especialmente si son fans de los videojuegos, las referencias son impagables.

Subir