Patagonicus
Fanático
- Se incorporó
- 10 Julio 2006
Vi The Collection, pintaba para buena pero al final no fue "in crescendo", se quedó... Las escenas si daban asquito, bastante violencia y sangre...
Fui al cine a ver THOR 2 y es la raja!!!! Muy buena historia de ciencia ficción, con vueltas inesperadas en la historia y los personajes principales se solucieron ninguno wateo. NOTA: 9/10.
Fui a ver el hobbit en 3d xd 48fps ....y la wea se ve la RAJA, pero la raja de la raja rajera
Vi Riddick, la película mala la cagó! La mayor parte del tiempo estaba demasiado oscuro, malísima. Lo unico bueno fue que mi polola me hizo un mam*n en la mitad de la peli.
Vi Riddick, la película mala la cagó! La mayor parte del tiempo estaba demasiado oscuro, malísima. Lo unico bueno fue que mi polola me hizo un mam*n en la mitad de la peli.
¿Con final feliz?
No quiso, me mantuvo en suspenso hasta el final y de ahí a la pieza
Vi Riddick 2013... mmmm.... puta ahí no mas, me terminó aburriendo. Muy larga, el weon es muy "capo" (eso es lo que intentan hacer parecer) pero pasa a ser muy fantástica. Es como onda "yaaaaaa tan bad ass va a ser el weon " no la volvería a bajar xd.
Anoche vi El gran Gatsby, no la pude terminar de ver, me aburrió, ni caché cual era la idea de la peli... Mala. Para más remate estaba Zzz mi polola, así que ni mamón hubo...
Ahora tengo Gravity para verla, pero espero que llegue ella mejor xD.
De adonde sacan pelis uds? Yo voy comprándolas en Argenteam por los subtítulos excelentes que hacen y para versiones de calidad, nada de Screener ni esas bostas.