paralapapiricoipi
Gold Member
- Se incorporó
- 9 Septiembre 2006
7 almas, es del 2008, la vi por netflix, pelicula qlia buena, si quieren ver spoilers busquenla en wikipedia
una mierda igual que todos los "remake" de cuentos de hadas pasados a pelcula de heroes/espis/comandos/ninjas y badasess varios.me saldr un poco de la idea general del thread para presentar esto q an ninguno de nosotros ha visto..
Hansel & Gretel: Witch Hunters - Official Trailer #1 [FULL HD 1080p] - Subtitulado por Cinescondite - YouTube
q les parece la idea?
una mierda igual que todos los "remake" de cuentos de hadas pasados a pelcula de heroes/espis/comandos/ninjas y badasess varios.
Men in Black 3... la encontre entretenida, aunk no llega al nivel de la primera.. es para estirar el chicle... aunk el desenlace me dejo plop... ojala no hangan mas.. es como para cerrar el ciclo de MIB..
es nueva o vieja?El laberinto del fauno.
Ya la haba visto. Pero ahora el impacto fue mayor. Puta la pelcula bien hecha.
es nueva o vieja?
recuerdo haber visto una vieja, pero la vi a medias XD
[/COLOR]Alien el octavo pasajero(1979), cuando la vi era chico as que ya ni recuerdo como era, decidi verla nuevamente, definitivamente reservada solo para fanatico, es una lata la pelicula, a falta de una "historia o dialogos" se hacia necesaria la accin, pero bueno, lo relacionado con "accin" corre al ritmo de los 70 donde al parecer los guinistas escribian influenciados por la marijean(todas las peliculas de esa epoca suelen ser "lentas")
De todas formas los efectos especiales para la epoca, eran bastante buenos, ahora pasara a mi archivo de peliculas clasicas que quiza volveria a ver cuando este postrado en cama y cagandome en los tolompas XD
---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:54 ----------
PD: igual me puso ready
Sigourney Weaver en paos menores XD
30 washo pelao asi que no me venga con webadas, en todo caso nunca he sido fan, si la webada es mala, es mala, puntoLa verdad es que tu comentario casi es ofensivo para m
En serio, esta pelcula estn en el olimpo de la ciencia ficcion junto con otras que me imagino encuentras lentas como; 2001, el da que la tierra se detuvo (original),blade runner, moon, el planeta de los simios (original).
As por ser seor tokuwaga, para entender si se debe a una diferencia generacional, cuantos aos tiene usted?
30 washo pelao asi que no me venga con webadas, en todo caso nunca he sido fan, si la webada es mala, es mala, punto
Blade runner no tiene comparacion con Alien la historia esta bien contada, el ambiente bie logrado, bla bla bla
De todas formas quedara en mi bluray de clasicos que estoy grabando XD, si, junto a blade runner
Digamos que si Alien fuera una tecnica de pololeo, Alien es como pololear por cartas y a distancia en los aos 30 y yo no soy un romantico XD.no son pescadas, escucha lo que dice un cabro de 18 aos acerca de alien o blade runner.
No entremos en guerras santas. Pero decir que la historia de alien est mal contada me parece atroz? :ah-no:
An as me gustara leer tus argumentos para tan categrico comentario.
---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:19 ----------
Por ltimo destacar que no es mala. A ti no te gusta.