Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
battleship.... entretenida

PERO PUTA QUE ES WEON EL PERSONAJE PRINCIPAL!! :yao

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Vi una de zombies, de la misma productora de "Abrham Lincoln v/s Zombies"
y como decia un espaol "No se quienes eran mas tontos del culo, si los zombies por no atrapar a sus presas y no reaccionar, o al gilipollas de siempre que se dejaba cazar por ellos" XD

mala la wea, la sangre y todo el entorno estaban hecho en formato digital, la sangre salia estilo "anime"(como el destajador cortando cabezas XD) y tenian un fondo de mierda que repetian una y otra vez, cada vez que mostraban una toma que mostraba todo el entorno(cerros, ciudad, cuelo, etc) salia una bandada de patos volando a la misma altura y velociad siempre XD

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
ultimas vistas..

Cowbows vs aliens... entretenida para una tarde, salio hace rato pero no la tenia don bito.. estaba esperando eso...

The Change-UP... buena, tiene sus buenas partes chistosas... demasiado rica la Olivia Wilde, parece k esta peli no llego al cine aca...

The Dictator... comedia livianita, salvan algunas escenas...

Men in Black 3... la encontre entretenida, aunk no llega al nivel de la primera.. es para estirar el chicle... aunk el desenlace me dejo plop... ojala no hangan mas.. es como para cerrar el ciclo de MIB.

lo mejor de todo.. k me ahorro las lucas de ir a verlas al cine... ni ca gasto las lucas en ir a ver estas al cine...

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
me saldr un poco de la idea general del thread para presentar esto q an ninguno de nosotros ha visto..

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7kGc5onmaUE]Hansel & Gretel: Witch Hunters - Official Trailer #1 [FULL HD 1080p] - Subtitulado por Cinescondite - YouTube[/ame]

q les parece la idea?

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
una mierda igual que todos los "remake" de cuentos de hadas pasados a pelcula de heroes/espis/comandos/ninjas y badasess varios.

Creo que pensar que una pelcula as sea "muy buena" es bastante inusual. Pero dems que pasa como una pelcula de accin mediocre que lo nico que apunta es divertir un rato.

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Men in Black 3... la encontre entretenida, aunk no llega al nivel de la primera.. es para estirar el chicle... aunk el desenlace me dejo plop... ojala no hangan mas.. es como para cerrar el ciclo de MIB..

x2

MIB3 es entretenida y se pasa un buen rato, no ms que eso. Respecto al final, lo encontre hasta emotivo. :bncry:zippymmm:

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
El laberinto del fauno.

Ya la haba visto. Pero ahora el impacto fue mayor. Puta la pelcula bien hecha.

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Men in black IIi, entretenida, pero las 2 primeras son mucho mejores.

Battleship: buenos efectos, historia absurda, para pasar el tiempo esta bien.

El dictador. Mala, pero igual me saco algunas risas. Si no tienes absolutamente nada mejor que hacer, ve esta.

Snow white ANd the huntsman: entrete, la reina esta muy rica, pero finalmente demasiado larga para tan poca historia. No la recomiendo.

Furia de titanes 2: buena, me gusto harto. Y es corta y precisa. No aburre nunca.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Juan de los muertos: una mierda de pelicula, zombies lentos, y los que arrancaban de ellos aweonaos XD, los efectos especiales estaban decentes, pero se suponia que era comedia, pero en realidad tenia pocos momentos que te hacian reir.

pa mas recacha, los pretencioso hacen un final tipico para enganchar una segunda parte, pero si la primera fue tan como el forro, dudo que a los espaoles y cubanos involucrados en la produccion les vuelvan a dar fondos para una segunda parte XD

---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

Ghost Rider: Una mierda de pelicula XD
webada mas fome que esta no habia visto, vi la primera (no recuerdo si netflix o el cable) y era entretenida, pero esta segunda parte es una real mierda

---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

Alien el octavo pasajero(1979), cuando la vi era chico as que ya ni recuerdo como era, decidi verla nuevamente, definitivamente reservada solo para fanatico, es una lata la pelicula, a falta de una "historia o dialogos" se hacia necesaria la accin, pero bueno, lo relacionado con "accin" corre al ritmo de los 70 donde al parecer los guinistas escribian influenciados por la marijean(todas las peliculas de esa epoca suelen ser "lentas")

De todas formas los efectos especiales para la epoca, eran bastante buenos, ahora pasara a mi archivo de peliculas clasicas que quiza volveria a ver cuando este postrado en cama y cagandome en los tolompas XD

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

PD: igual me puso ready
Sigourney Weaver en paos menores XD

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
[/COLOR]Alien el octavo pasajero(1979), cuando la vi era chico as que ya ni recuerdo como era, decidi verla nuevamente, definitivamente reservada solo para fanatico, es una lata la pelicula, a falta de una "historia o dialogos" se hacia necesaria la accin, pero bueno, lo relacionado con "accin" corre al ritmo de los 70 donde al parecer los guinistas escribian influenciados por la marijean(todas las peliculas de esa epoca suelen ser "lentas")

De todas formas los efectos especiales para la epoca, eran bastante buenos, ahora pasara a mi archivo de peliculas clasicas que quiza volveria a ver cuando este postrado en cama y cagandome en los tolompas XD

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

PD: igual me puso ready
Sigourney Weaver en paos menores XD

La verdad es que tu comentario casi es ofensivo para m :zippy

En serio, esta pelcula estn en el olimpo de la ciencia ficcion junto con otras que me imagino encuentras lentas como; 2001, el da que la tierra se detuvo (original),blade runner, moon, el planeta de los simios (original).

As por ser seor tokuwaga, para entender si se debe a una diferencia generacional, cuantos aos tiene usted?

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
La verdad es que tu comentario casi es ofensivo para m :zippy

En serio, esta pelcula estn en el olimpo de la ciencia ficcion junto con otras que me imagino encuentras lentas como; 2001, el da que la tierra se detuvo (original),blade runner, moon, el planeta de los simios (original).

As por ser seor tokuwaga, para entender si se debe a una diferencia generacional, cuantos aos tiene usted?
30 washo pelao asi que no me venga con webadas, en todo caso nunca he sido fan, si la webada es mala, es mala, punto

Blade runner no tiene comparacion con Alien la historia esta bien contada, el ambiente bie logrado, bla bla bla

De todas formas quedara en mi bluray de clasicos que estoy grabando XD, si, junto a blade runner

Contumaz

Pro
Se incorporó
9 Marzo 2007
30 washo pelao asi que no me venga con webadas, en todo caso nunca he sido fan, si la webada es mala, es mala, punto

Blade runner no tiene comparacion con Alien la historia esta bien contada, el ambiente bie logrado, bla bla bla

De todas formas quedara en mi bluray de clasicos que estoy grabando XD, si, junto a blade runner

no son pescadas, escucha lo que dice un cabro de 18 aos acerca de alien o blade runner.

No entremos en guerras santas. Pero decir que la historia de alien est mal contada me parece atroz? :ah-no:

An as me gustara leer tus argumentos para tan categrico comentario.

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:19 ----------

Por ltimo destacar que no es mala. A ti no te gusta. :zippy

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
no son pescadas, escucha lo que dice un cabro de 18 aos acerca de alien o blade runner.

No entremos en guerras santas. Pero decir que la historia de alien est mal contada me parece atroz? :ah-no:

An as me gustara leer tus argumentos para tan categrico comentario.

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:19 ----------

Por ltimo destacar que no es mala. A ti no te gusta. :zippy
Digamos que si Alien fuera una tecnica de pololeo, Alien es como pololear por cartas y a distancia en los aos 30 y yo no soy un romantico XD.

Voy a ver Chinatown para ver que tal, si la encuentro mala espero que no me apedreen los amantes del "7 arte", yo veo el cine como entretencin mas que otra cosa, y he visto peliculas con mucho bla bla, pero de todas formas son entretenidas, por ejemplo departures, no vamos a decir que tiene mucha accin, pero te mantiene atento.

malto110

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
25 Agosto 2011
Ya que estoy con una gripe de la shit el fin de semana me dedique a puro ver pelculas, aqu les dejo una lista de las que mas me llamaron la atencin...

Carnage(2011) Roman Polanski Drama | Comedia Negra. Sinopsis: Trata bsicamente del conflicto entre dos nios, donde los padres de estos trataran de mediar y buscar una posible solucin que finalmente terminara exponiendo las distintas realidades de cada familia. Buena, muy recomendable!

Dead Ringers (1988) David Cronenberg Drama. Thriller | Pelcula de culto (Dir. Promesas del Este, peliculon). Sinopsis: Cuenta la historia de dos hermanos gemelos muy unidos, pero con personalidades totalmente opuestas en donde uno de ellos se vera envuelto en una tormentosa relacin que quebrantara la fuerte unin de estos hermanos. Es lenta pero avanza a paso firme el final es de CULTO...

Frontire(s) (2007) Xavier Gens Thriller | Gore. Asesinos en serie. Sinopsis: Ao 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho ms que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. Una verdadera mierda Que no merece ser vista por ningn ser viviente.

Martha Marcy May Marlene (2011) Sean Durkin Thriller | Drama psicolgico. Cine independiente USA. Sinopsis: Una joven abandona una secta y emprende un viaje de introspeccin junto a su hermana y su cuado... 100% recomendable, tiene semejanzas con una teleserie nocturna que dieron hace un tiempo. "su nombre es joaquin".

Chugyeogja (The Chaser) (2008) Na Hong-jin Thriller. Drama | Crimen. Asesinos en serie. Sinopsis: Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesin. Esta wea es la pataaa... Excelente pelicula, altamente recomendable

Subir